Home
estufas de leña
Articulos sobre estufas de leña .Lo más visto y últimas novedades en estufas de leña

Tradesa ha lanzado al mercado sus nuevas calderas de leña a combustión pirolítica Pirowood (clase 3 según norma EN 303.5). Se trata de generadores de calor por agua caliente que pueden controlar autónomamente instalaciones de calefacción o, acoplados a un acumulador, garantizar un servicio mixto: calefacción y agua caliente sanitaria. Las calderas Pirowood funcionan mediante la gasificación de leña por pirólisis, con cámara de combustión en depresión y sistema de combustión mediante llama invertida, asistida por ventilador.


Como fuente de energía alternativa la leña es un excelente material, pero para obtener el máximo provecho es fundamental utilizarla mediante tecnologías adecuadas, como la pirólisis, que garantiza una combustión completa y permite obtener las mejores prestaciones en cuanto a rendimiento, emisiones y potencia. En las calderas de leña, la potencia está relacionada de forma determinante con la capacidad de la cámara de carga. Por ello, y conforme a la norma europea EN 303.5 que define los criterios para este tipo de aparatos, Biasi ha diseñado sus calderas Pirowood con una mayor dimensión de la cámara de combustión, con volúmenes de carga de 78 y 116 litros que ofrecen una potencia térmica media nominal de 24 y 33 kW por modelo. De esta manera, se consigue una gran autonomía de ejercicio y un mayor confort para el usuario.

 

Leer más...  

pelletsLos pellets son residuos procedentes de limpiezas forestales e industrias madereras que son triturados y convertidos a virutas. Una vez secados para disminuir el nivel de humedad y las posibles resinas, son prensados en forma de pequeños cilintros o "palitos".


El pellet se utiliza como biocombustible para generar bioenergía. Es una aplicación evolucionada de la biomasa. Son limpios, de fácil manejo, ocupan poco espacio y permiten la capacidad de autoalimentarse a las estufas y calderas que los utilizan, funcionando de forma autónoma durante horas.

Leer más...  

cocina de leña met mannDisfrute del calor ecológico y cocine como en los viejos tiempos.  Nuestra amplia variedad de cocinas así como terminaciones en distintos colores permiten instalarlas en cualquier tipo de ambiente y decoración.

Modelos de cocinas a leña:


STANDARD 312 - STANDARD 412
Cocina con horno con compartimento para calentar agua.
Potencia: 8,5kW (312) 10kW (412)
Colores: Negro, Marrón esfumado, Blanco, Cappuccino.

CLASSICA 312-412
Cocina con horno de forma redondeada con cuatro puertas simétricas.
Potencia: 7kW (312) 8kW (412)
Colores: Crema, Bordeaux, Azul, Tierra de Francia o Negra.

DESIRÉE 760 - DESIRÉE 860
Cocina con horno con laterales y parte frontal en cerámica.
Potencia: 8,5kW (760) 9,5kW (860)
Colores: Bordeaux, Blanco, Piedra ollare, Ocre.

AMBRA - AMBRA DECORADA

Cocina con horno en acero inoxidable.
Potencia: 12kW
Colores: Negro, Tierra de Francia, Blanco, Cappuccino o decorada.

SOGNO 35 - SOGNO 45
Cocina con horno con hogar y mesa de cocina en fundición.
Potencia: 8,5kW (35) 10kW (45)
Colores: Negro, Marrón esfumado, Blanco, Cappuccino.

COMBUSTIBLE:
LEÑA-BRIQUETAS

 

Más información:

Met Mann logo

www.metmann.com

 

 
Correcta instalación de su chimenea y primeros usos:
  • Si usted no es un instalador profesional, contacte con uno para la instalación de su chimenea.

  • El módulo debe construirse con pladur, obra o mármol, etc. La elección del material con el que esté fabricada la chimenea es sumamente importante, no sólo porque han de tenerse en cuenta cuestiones estéticas como la decoración, sino porque su interior ha de ser refractario para que resista el calor del fuego.

Leer más...  

Airwell presenta los sistemas de calefacción ecológicos y eficientes; bombas de calor de alta temperatura para producción de agua caliente sanitaria; Serie PAC HT/ACS. La Bomba de calor de alta temperatura (HT) con su tecnología patentada BI-compresor (una innovación de Airwell) permite reemplazar la caldera existente garantizando la totalidad de las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria a lo largo de todo el año.

Tres modelos 12 KW, 14,3 KW, 17,9 KW de potencia calorífica

Bi-compresor-regimen de agua 40/50ºC.

Un producto con todo el equipo de serie:

 

Leer más...  

Tradesa caldera de leña TradewoodAlto rendimiento de combustión del 90%. Tradesa ha lanzado al mercado sus nuevas calderas de biomasa, entre las que destaca la caldera de leña pirolítica TRADEWOOD (clase 3 según norma EN 303.5). Se trata de generadores de calor por agua caliente que pueden controlar autónomamente instalaciones de calefacción o, acoplados a un acumulador,  garantizar un servicio mixto: calefacción y agua caliente sanitaria.

Las calderas TRADEWOOD funcionan mediante la gasificación o destilación de leña. El combustible colocado en la parte superior de la caldera (depósito de leña), en contacto con las brasas situadas sobre la rejilla, produce gas que, combinándose con el aire de combustión (aire primario), crea una mezcla combustible.

Leer más...  

estufa de leña con cocina de piedraOferta especial estufa de leña con cocina a la piedra VISPA FAMILY Met Mann- 7,5kW


Precio oferta:
497 €
Vende: MET MANN
Ver en tienda

Leer más...  

portada del catálogo Met MannMET MANN ha editado el nuevo catálogo de equipos para la calefacción y tratamiento del aire para aplicaciones industriales, comerciales y domésticas 2009-2010.

La gama de productos se basa en

- Calefactores de aire a gasóleo y gas para todo tipo de aplicaciones
- Calefactores de combustibles sólidos
- Calefactores domésticos a gasóleo y gas
- Ventiladores recuperadores de calor
- Cortinas de aire
- Deshumidificadores de aire
- Etc…

 

Leer más...  

Met mann calefactor aire caliente a leña ECO MANNMET MANN, ha lanzado al mercado el nuevo generador de aire caliente ECO MANN 40 con funcionamiento a leña, briquetas y todo tipo de residuo sólido. Su aplicación puede ser en almacenes, pequeñas naves, granjas, invernaderos, etc.. con una superficie máxima de 250m2 y una altura de 4m.

El equipo ha sido diseñado y producido íntegramente en MET MANN y podemos destacar las siguientes características:

Leer más...  

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook