Home
eve
Articulos sobre eve .Lo más visto y últimas novedades en eve

Plan renove ventanas

El Plan Renove de Ventanas 2011, puesto en marcha por el Gobierno Vasco, pretende reducir el consumo de energía en aproximadamente 1.900 viviendas mediante la sustitución de las ventanas por otras de alto poder aislante. Para ello invertirá 1.400.000 euros en ayudas.

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, mediante la labor del Ente Vasco de la Energía (EVE), ha puesto en marcha la séptima edición del Plan Renove de Ventanas al que podrán acceder todas las personas físicas y jurídicas residentes en Euskadi que renueven los cerramientos acristalados de su vivienda habitual y los sustituyan por otros con aislamiento térmico reforzado.

Leer más...  

EVEMañana, 11 de noviembre, tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre la Jornada: "Plan de formación: Empresas de Servicios Energéticos": Este seminario tiene como objetivo impulsar las medidas de ahorro, eficiencia energética y fomento de las energías renovables a través de la sensibilización de empresarios, formar a PYMES en el modelo de negocio de empresas de servicios energéticos para que puedan acometer con éxito su proceso de reconversión a Empresas de Servicios Energéticos, y generar valor para la economía y empresas promoviendo el desarrollo de un mercado de servicios energéticos que fomente la creación de empleo.

 

Leer más...  

EVE

El Ente Vasco de la Energía gestiona varios programas de ayudasdirigidos al fomento de instalaciones para el aprovechamiento energético de fuentes renovables. En conjunto, 4,9 millones de euros a disposición de las energías limpias.

Las ayudas tienen un carácter de subvención a fondo perdido y contribuyen, aproximadamente, con el 30-35% del coste de las instalaciones, dependiendo del tipo de tecnología instalada.

Leer más...  

Museo de Bellas Artes de BilbaoCoincidiendo con la celebración de su centenario, el Museo de Bellas Artes de Bilbao procederá a lo largo de los próximos cuatro meses a la renovación integral de sus instalaciones consumidoras de energía con el fin de lograr un importante ahorro de consumo.

Además de contar con la asesoría técnica del EVE (Ente Vasco de la Energía) para llevar a cabo el proyecto, el Museo de Bellas Artes ha firmado un contrato de servicios energéticos con la empresa Clece, empresa perteneciente al grupo ACS, que invertirá más de 176.000 euros en mejorar la eficiencia del sistema de calderas del museo y la iluminación de todas las salas de exposición.

Leer más...  

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook