Menu

Novedades Zehnder en Climatización 2011

Zehnder radiadoresRadiadores, toalleros y un innovador sistema de instalación son las principales propuestas de la multinacional Suiza Zehnder, especializada en soluciones de climatización interior energéticamente eficientes, para la próxima edición de la feria Climatización 2011.

La compañía presentará en su stand 7C05 productos que lanzará al mercado español a lo largo de este año 2011. Entre ellos destacan el innovador toallero batiente "Zehnder Roda", el radiador-toallero "Zehnder Metropolitan", el "Charleston Completto" y el sistema "Retrofit" que permite sustituir cualquier radiador por un Zehnder sin cambiar la instalación existente.

El toallero eléctrico "Zehnder Roda" está compuesto por tubos planos dispuestos asimétricamente para facilitar la colocación de las toallas. Estos tubos están soldados en un lado al colector, lo que permite al radiador realizar un giro de 180º desde la pared. Calienta de forma inmediata el baño al tener un doble sistema de calefacción eléctrica: una resistencia integrada en el colector y un calefactor en la parte posterior para aumentar la potencia.

"Zehnder Metropolitan" es un radiador y toallero diseñado por King&Miranda. La característica principal es su gran versatilidad, ya que puede instalarse en horizontal o vertical y utilizarse de radiador o como radiador-toallero. De aspecto minimalista y líneas limpias es ideal para zonas húmedas como baños, spas y cocinas.

El radiador "Zehnder Charleston Completto" es una nueva versión del clásico radiador de la compañía. La particularidad de este modelo es que la válvula de regulación está incorporada en el orificio superior del elemento doble de la conexión, facilitando su uso.

Por último, Zehnder presenta su sistema "Retrofit". Exclusivo de la marca, este sistema permite sustituir cualquier radiador de cualquier fabricante y modelo por un radiador Zehnder, sin modificar la instalación ni cambiar las conexiones.

ZEHNDER STAND 7C05

Ver plano en el Pabellón de IFEMA


Ver Stands Climatización 2011 en un mapa más grande
Modificado por última vez enMiércoles, 12 Diciembre 2012 13:07
volver arriba

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes