Banner
Home FERIAS FERIA CLIMATIZACIÓN Expositores Carrier y Toshiba apuestan por la eficiencia energética en Climatización 2011

Carrier y Toshiba apuestan por la eficiencia energética en Climatización 2011

E-mail Imprimir

Carrier y ToshibaCarrier y Toshiba presentan los últimos avances tecnológicos que garantizan la máxima eficiencia energética en Climatización 2011, el Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración que se desarrollará del 1 al 4 de marzo de 2011 en IFEMA. El stand estará situado en el Pabellón 8- STAND 8D 06

El stand de Carrier presenta las últimas novedades en climatización sostenible, entre las que cabe destacar la nueva generación de unidades fancoil de suelo y techo Idrofan 42N; las modernas enfriadoras 23XRV y 30RBSY-RQSY y la nueva gama de climatizadores 39SQR. Los visitantes al stand podrán apreciar las mejoras en las nuevas unidades de la gama Inverter 30AWH y los últimos equipos de calefacción eficiente con la ampliación de la gama 61AF.

 

 

Toshiba presenta el nuevo VRF de caudal variable de refrigerante, un innovador sistema modular 100% inverter que garantiza los más altos niveles de confort, ahorro energético y fiabilidad del mercado. Los asistentes a la Feria podrán apreciar las ventajas que ofrecen los exclusivos compresores Inverter DC Twin Rotary de Toshiba, hasta tres por módulo, que proporcionan inigualables niveles de eficiencia energética en carga parcial.

Luis Crespo, director general de Carrier Iberia, afirma “Nuestra corporación lleva años abanderando el compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, con políticas de innovación que dedican un gran volumen de recursos al desarrollo de soluciones técnicas que garantizan la máxima eficiencia energética. En la próxima Feria de Climatización, un  escaparate de la innovación del sector, presentaremos las últimas tecnologías que permiten conseguir instalaciones más eficientes y respetuosas con el entorno”.

Para colaborar con este objetivo, en el stand de Carrier y Toshiba se mostraran las ventajas que ofrecen los sistemas Carrier y Toshiba a sus clientes a través del Plan ECOnomizA. Una herramienta de análisis energético que pone a disposición de todos los agentes del sector de la climatización los elementos necesarios para conseguir soluciones que ofrezcan mejoras desde el punto de vista de la eficiencia energética y el impacto ambiental.

CARRIER Y TOSHIBA STAND 8D06

Ver ubicación en el pabellón de IFEMA



Ver Climatización 2011 en un mapa más grande
Actualizado ( Viernes, 04 de Febrero de 2011 10:54 )  

Noticias Relacionadas

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook