Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu

417 empresas y marcas expositoras convierten la 1ª edición de Expobiomasa en la feria más importante del año en el sector de las energías renovables en España

Expobiomasa-2014Ya no queda ni un sólo metro disponible en Expobiomasa. A seis semanas de la celebración de la Feria, AVEBIOM cuelga el cartel de ‘Completo’. Las responsables del llenazo son 417 empresas y marcas expositoras, procedentes de 25 países, que se distribuirán en 26.000m2 de superficie expositiva. A la vista está que los expositores confían en Expobiomasa como el escenario comercial idóneo para identificar nuevos objetivos, implicarse en innovadores proyectos, conocer toda la oferta y renovar las relaciones con sus clientes. Los expositores tienen la certeza de participar en la principal plataforma de negocio en biomasa del sur de Europa y para Iberoamérica, porque encuentran visitantes profesionales que cierran compras y firman contratos en la propia feria.
Leer más ...

ExpoBiomasa amplía el último plazo de inscripción para expositores hasta el 14 de agosto

expobiomasaAVEBIOM, organizador de Expobiomasa, ha decidido prolongar el período de registro para expositores hasta el 14 de agosto, ante la incesante demanda de información por parte de las empresas interesadas en exponer. El organizador de la muestra trata así de facilitar la gestión, tramitación formal y adjudicación de los últimos espacios disponibles.
Leer más ...

Expobiomasa ofrece importantes descuentos a expositores hasta el 31 de mayo

Expobiomasa-2014-biomasaLa apuesta del sector por Expobiomasa es firme. La confianza de las empresas en la Feria Internacional especializada en biomasa que se celebrará en Valladolid entre los días 21 al 23 de octubre se refuerza aún más en 2014 y con el fin de incentivar la participación del mayor número de expositores posible, Expobiomasa ofrece importantes descuentos a expositores hasta el próximo 31 de mayo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS