Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu

Feria Expobiomasa

Videos Feria Expobiomasa 2014. Un recorrido visual a las novedades de la feria a través de algunos de sus expositores

Vídeos grabados por Caloryfio.com durante la feria ExpobiomasaExpobiomasa 2014 se celebró en la feria de Valladolid del 20 al 23 de octubre de 2014 con gran éxito y afluencia de público, y quedó demostrada la buena marcha del sector de la biomasa en nuestro país. 574 expositores mostraron sus productos y novedades relacionadas con la biomasa . Aquí podéis encontrar una selección de vídeos grabados durante estos días en la feria Expobiomasa, donde encontrareis presentaciones de las principales marcas que participaron en la edición de una de las ferias de biomasa más importantes de España y referencia a nivel internacional.

Leer más ...

Ponencias presentadas en el 9º Congreso Internacional de Bioenergía

Congreso-bionergíaDurante la pasada edición de la feria Expobiomasa celebrada en Valladolid entre los días 21 al 23 de octubre, tuvieron lugar diversos actos y congresos entre los que destacamos el 9ª Congreso Internacional de Bioenergía cuyo objetivo era el de contribuir a organizar un mercado global de biomasa que sea sostenible tanto económica como ambientalmente.
Leer más ...

Ferroli participa con gran éxito en la feria Expobiomasa 2014

Ferroli-calefacción-biomasaLos pasados días 21, 22 y 23 de Octubre Ferroli expuso con gran éxito su gama de productos de Biomasa para calefacción en EXPOBIOMASA 2014, el mayor evento del año en el sector de las energías renovables en España, que celebró su 1ª edición en Valladolid. La feria reunió durante esos días a cerca de 550 empresas y marcas de  25 países, destacando la presencia de más de 16.000 profesionales que abarcaban todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor de la biomasa.
Leer más ...

Expobiomasa se consolida como evento de referencia de la biomasa para Iberoamérica y anuncia su próxima convocatoria 2015

Expobiomasa-balance.2014Los 546 expositores, procedentes de 25 países y distribuidos en 26.000m2 de superficie expositiva anticipaban el éxito de convocatoria de Expobiomasa. Ahora, pocos días después de la clausura del evento, el número de visitantes profesionales completa el círculo y consuma las expectativas de su organizador, AVEBIOM. Finalmente la cifra de visitantes únicos según los registros de acceso al recinto alcanza los 16.423 profesionales, ligeramente por encima de los 16.000 que AVEBIOM marcó como objetivo.
Leer más ...

Dinamarca triunfa en Expobiomasa

Dinamarca-expobiomasaLa participación  agrupada de Dinamarca en Expobiomasa, la feria de la biomasa más importante de España, ha resultado un rotundo éxito para las empresas participantes. Las empresas danesas han mostrado en Expobiomasa tecnologías y soluciones eficientes, demostrables y sostenibles que cubren toda la cadena de valor de la bioenergía “desde el campo al radiador”.
Leer más ...