Banner
Home FERIAS Instalaciones La Mostra Convegno Expocomfort se celebrará los próximos días 27 a 30 de marzo en Milán

La Mostra Convegno Expocomfort se celebrará los próximos días 27 a 30 de marzo en Milán

E-mail Imprimir

Mostra Convegno ExpoconfortDurante la última semana de este mes, concretamente entre los días 27 y 30 marzo, tendrá lugar una nueva cita de la Mostra Convegno Expoconfort (MCE) en la Feria de Milán (Italia). Esta muestra celebrada cada 2 años se trata de un evento a nivel mundial centrado en instalaciones civiles e industriales, climatización y energías renovables.

Es un evento de obligada asistencia para las empresas que integran estos sectores ya que el MCE es un escaparate de las tecnologías más avanzadas en materia de eficiencia, confort y ahorro de energía. Además constituye un marco perfecto para los negocios y el aprendizaje debido a que supone un punto de encuentro del sector profesional a nivel internacional donde se dan a conocer las últimas tendencias.

A todo esto hay que sumarle la calidad y funcionalidad que ofrece la ubicación de esta mostra, la Feria de Milán. MCE 2012 propone un espacio expositivo capaz de acoger a más de 2.100 empresas, de las cuales más de 900 son extranjeras, procedentes de 58 países distintos, y un amplio programa de seminarios e iniciativas dedicados a los desarrollos más innovadores del mercado mundial en lo referente a ahorro y eficiencia energética.

MCE 2012 contará con cuatro áreas temáticas dedicadas a la energía, agua, calefacción y aire acondicionado. 

Esta muestra viene avalada por una trayectoria de 50 años, durante los cuales ha respondido con éxito a las necesidades de este mercado en constante evolución. 

Puede acceder al programa y realizar el pre-registro en www.mcexpocomfort.it

Actualizado ( Jueves, 22 de Marzo de 2012 13:19 )  

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook