Menu

Zehnder estará en la feria ISH de Frankfurt

La multinacional suiza Zehnder, especializada en soluciones de climatización interior energéticamente eficientes, estará en la feria ISH de Frankfurt del 15 al 19 de Marzo de este año. En su stand de 400 m2 presentará todas sus soluciones de climatización energéticamente eficientes.

La empresa, presente también en España con filial propia, presentará en la feria alemana sus cuatro gamas de productos: Radiadores tubulares de agua y eléctricos, techos radiantes para calor y frio, ventilación de confort y sistemas de tratamiento de aire.

 

 

Todas sus soluciones tienen como objetivo aportar un ambiente interior confortable,  saludable y energéticamente eficiente.Zehnder en España

Zehnder es la marca líder en Europa en soluciones de climatización de confort. La marca apuesta por el mercado español en el que la demanda de soluciones de confort energéticamente sostenibles van a jugar un papel importante de ahora en adelante.

En estos momentos, la empresa en España comercializa una amplia gama de radiadores de diseño, un amplio catálogo de soluciones de techo radiante y refrigerante y el sistema “habitat” de control domótico, que aporta una solución de calefacción eléctrica energéticamente eficiente.

Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 12:22
volver arriba

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes