Home Fontanería y Sanitarios Grifería Griferia, grifos de ducha, hidromasaje de Tres

Griferia, grifos de ducha, hidromasaje de Tres

E-mail Imprimir

griferia de tresCatálogo de TRES Grifería con interesantes productos que amplían completamente la elegante gama de TRES. Los nuevos productos que nos ofrece TRES en este catálogo son grifos de alta calidad con una estética insuperable que nos demuestra una vez mas el buen hacer de la firma.

Destacamos las elegantes termostáticas de la serie CUADRO con líneas simples y diseños compactos, y las nuevas y variadas griferías para cocina. TRES muestra con este catálogo la superación constante para evolucionar hacia un mayor confort de todos sus usuarios.

 

 

Columnas de hidromasaje

El diseño, la funcionalidad y la fácil instalación son características muy bien resueltas en las nuevas columnas de hidromasaje empotradas de TRES. El nuevo concepto de ducha que presenta TRES en estos productos,  facilita al instalador su montaje con el sistema TRES BLOCK-SYSTEM® y al usuario por su funcionalidad y su limpieza. Los sistemas termostáticos que incorporan estos modelos de ducha (sistema TRES-INSTANT®), proporcionan una respuesta instantánea, dando gran confort al usuario. Con su avanzada tecnología, consiguen una temperatura constante sin variación. Sus diferentes modelos hacen de este producto un elemento de alta decoración en el baño consiguiendo una distinción en todos los ambientes del baño.

 

Más información:

tres griferia

www.tresgriferia.com

 

Actualizado ( Viernes, 26 de Abril de 2013 12:01 )  

Cambiar la bañera por plato de ducha CS PRESTO

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook
Banner