Home Fontanería y Sanitarios Sanitarios Baño Kit para Impermeabilización de platos de duchas Island de Cainox

Kit para Impermeabilización de platos de duchas Island de Cainox

E-mail Imprimir

Kit para impermeabilización de duchas CainoxCon casi dos décadas de presencia en el mercado español, Cainox lanza su nuevo Kit para impermeabilización de platos de ducha ISLAND compuesto por un sumidero sifónico COMPACT de acero inoxidable (medidas 10 x 10, 15 x 15 ó 20 x 20 cm) , por una lámina impermeabilizante de la reconocida marca internacional SCHLÜTTER y una brida para el pinzamiento de la tela, fabricada asi mismo en acero inoxidable.
 
El Kit ISLAND se presenta en una caja muy decorativa, con fotos y texto para una fácil comprensión tanto por parte del cliente final como del almacenista y con entregas inmediatas desde los almacenes centrales de  CAINOX en Badalona (Barcelona). 


Con este nuevo lanzamiento CAINOX apuesta una vez mas por la estética, la calidad y el servicio, ya que estas tres premisas, han sido el factor decisivo del éxito de CAINOX como empresa especialista en sistemas de desagüe.
 
Este nuevo Kit, estará pronto disponible en todo el territorio nacional a través de una red de mas de 930 almacenes de material de construcción con quien CAINOX colabora desde hace muchos años.
 
No dude en consultar con el departamento comercial de CAINOX, si precisa información adicional sobre esta novedad.
 
Proximamente dispondrá de una amplia información sobre el Kit de impermeabilización ISLAND en la web: www.cainox.com

Más información:

Cainox

www.cainox.com




Actualizado ( Martes, 13 de Abril de 2010 10:31 )  

Cambiar la bañera por plato de ducha CS PRESTO

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook
Banner