Home Fontanería y Sanitarios Tubería Press fitting sin herramienta IX-Press de Barbi

Press fitting sin herramienta IX-Press de Barbi

E-mail Imprimir

Presentamos el accesorio “ixPress”, el único press-fitting sin herramientas, compatible tanto para tuberías PEX y Multicapa, y más seguro que los press-fittings tradicionales.

Ix Press Fitting sin herramienta

El nuevo accesorio “ixPress” es el accesorio que usted estaba esperando, que le permitirá conectar de forma totalmente segura, tanto las tuberías PEX como las tuberías multicapa, sin el engorro que suponen las herramientas de montaje.

 

El nuevo accesorio “ixPress”, garantizado durante 25 años, le aportará una gran rentabilidad por su rapidez de montaje sin herramientas, por la simplicidad de su utilización y por su mayor fiabilidad respecto a los accesorios tradicionales.

¿Cómo se monta?

press fitting sin herramienta

¿Así de simple? ¡Por supuesto!

Detrás de esta aparente sencillez, hay todo un trabajo de investigación realizado por Industrial Blansol en colaboración con la empresa japonesa líder en esta tecnología.

Nos avala el éxito alcanzado en Japón, el mercado más exigente en cuanto a seguridad de los accesorios, donde ya se han vendido más de 30 millones de accesorios de este tipo.

El nuevo sistema “ixPress” es una evolución, mejorada y sofisticada por Blansol, de los accesorios sin herramienta, de uso común en Japón desde hace muchos años.
La variedad de accesorios con que cuenta el nuevo sistema “ixPress” le permitirá ejecutar rentablemente cualquier tipo de
instalación de fontanería o calefacción. La gama “ixPress” dispone desde el principio de accesorios especiales como llaves
de corte, llaves en “U” y distribuidores de cuarto de baño.

ATENCIÓN:
El accesorio “ixPress” es compatible exclusivamente con los tubos PEX de la nueva serie “ixPress” (Color Vainilla) y no con los tubos PEX tradicionales de la Serie 5,0. La nueva serie de tubos PEX “ixPress” tiene unos espesores distintos, idénticos a los de los tubos multicapa (16x2.0, 20x2.0 y 25x2.5), además de un color vainilla especial para que se distingan a la vista.

Más información:

Ix- press de Barbi

Industrial BLANSOL,S.A.
Polig. Ind. Ambrosero, Parcela 19, E- 39.791
Ambrosero - Barcena de Cicero, CANTABRIA – ESPAÑA

Concacto:José Andrés SANTIAGO DE LA SOTA

Tel: 942 205 200

www.blansol.es
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Actualizado ( Viernes, 18 de Septiembre de 2009 12:46 )  

Cambiar la bañera por plato de ducha CS PRESTO

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook
Banner