Home
junkers
Articulos sobre junkers .Lo más visto y últimas novedades en junkers

Junkers colabora activamente en el programa de cursos sobre instalaciones que organiza la empresa CYPE Ingenieros y que se incluyen en el plan de formación de FIDAS (Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura de Sevilla).

El objetivo principal de estos cursos, que se orientan tanto a arquitectos que no tengan experiencia en el manejo del programa como a profesionales que ya trabajen con él y deseen optimizar o actualizar su conocimiento y uso, es proporcionar al profesional los conocimientos necesarios para el manejo del bloque de programas informáticos sobre Instalaciones del Edificio de la empresa CYPE Ingenieros, en lo referente a Fontanería, Saneamiento, Electricidad, Climatización, a.c.s. y Energía Solar Térmica, entre otros temas.


Leer más...  

Edición enero 2014 de JunkersJunkers, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia, presenta la nueva tarifa general 2014, con la actualización de precios de los productos. En esta nueva edición enero 2014 se incluye toda la gama de productos agrupados por segmentos: agua caliente, calefacción, sistemas solares térmicos y climatización.

En formato A4, con 56 páginas de contenido, la nueva tarifa de precios 2014 incluye además información sobre los programas de formación y otros servicios para el profesional, con los que Junkers pretende apoyar el trabajo de los instaladores en las diferentes etapas del proyecto y en la instalación de los sistemas de calefacción, agua caliente, solar térmica y aire acondicionado.

Leer más...  

asistentes a las jornadas técnicas de JunkersBajo el lema “La Excelencia Energética en Instalaciones Térmicas: Aplicaciones en a.c.s, calefacción y energía solar” Junkers celebró en el pasado mes de noviembre en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Gestión en Edificación, una jornada técnica informativa convocada por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valencia (CAAT).

La ponencia, que estuvo a cargo de Manuel Ruiz Gil, responsable del Departamento de Formación Técnica de Bosch Termotecnia, y de Álvaro Sánchez Gallego, Ingeniero de prescripción de la zona de Levante de Bosch Termotecnia, expusieron a los asistentes las nuevas normativas y reglamentos para la aplicación en materia de Eficiencia Energética. 

Leer más...  

junkers s comfortJunkers actualiza su gama solar térmica con la incorporación de nuevos modelos encaptadores solares planos y equipos termosifón. Con estas incorporaciones la marcase ajusta más a las necesidades del mercado ampliando así su gama de soluciones desistemas solares térmicos para el sector doméstico unifamiliar y multifamiliar, asícomo para el sector terciario e industrial.

Leer más...  

Junkers Microsite NiñosJunkers, marca del grupo Bosch, perteneciente a la División Bosch Termotecnia, comprometida con las energías renovables y el consumo responsable, lanza este mes de septiembre, un microsite especialmente pensado para los niños www.junkersconelmedioambiente.com

Se trata de un sitio web donde los padres y sus hijos pueden jugar y aprender juntos que se ha desarrollado como una acción más de Junkers para contribuir en la formación y respeto hacia el medio ambiente de una forma lúdica.

Con las actividades de este microsite los niños, a través de viñetas y dibujos con textos de fácil compresión, aprenden a cuidar el medio ambiente de varias formas: navegando por las pantallas de una casa donde tienen que adivinar los distintos trucos para ahorrar energía, con los juegos interactivos que se les van proponiendo y descargando pasatiempos que pueden imprimir.

 

Leer más...  

Aula de Junkers en CYPE IngenierosDentro del acuerdo de colaboración establecido con CYPE Ingenieros, sobre aspectos formativos, el pasado 24 de septiembre Junkers participó en la sede central de FIDAS en Sevilla, en un nuevo programa de cursos bajo el lema “La excelencia energética en instalaciones térmicas”, con una Jornada Técnica sobre Reglamentación relacionada con los nuevos reglamentos de la construcción y energía, RITE, CTE, ordenanzas municipales, … y, de forma muy especial, sobre los principios de la condensación y los sistemas solares adaptados a la edificación.

Durante la jornada formativa se repartió a los asistentes diversa documentación técnica y comercial de Junkers, que servía como apoyo a la ponencia que estuvo basada en la temática de la caldera de condensación y esquemas tipo de instalaciones de sistemas solares de Junkers.

Leer más...  

Tarjetón de felicitación JunkersEl exclusivo club para profesionales de la instalación, “Junkers plus”, fiel a su política de ofrecer a sus afiliados en todo momento beneficios palpables, ha incorporado una nueva ventaja a la ya amplia relación de servicios con que cuenta desde su lanzamiento el pasado año

A partir de ahora, cuando cada uno de sus afiliados cumpla años, “Junkers plus” se unirá a la celebración enviándole un estupendo regalo sorpresa que llegará a su domicilio de forma totalmente gratuita. 


Leer más...  
Junkers revista calor+Calor, la revista más cálida del sector de la termotecnia en España, acaba de publicar una nueva edición, la número 18, que dedica un especial a la participación de Junkers en la feria Climatización 2011, celebrada a principios del pasado mes de marzo en Madrid.

La edición de abril de la revista informativa para profesionales del sector se presenta al lector con una foto de portada dedicada al stand de Junkers y la inauguración de la Feria, y un contenido especialmente centrado en explicar las principales novedades de producto y servicios que se presentaron en el stand de Climatización. Además, en las 20 páginas de contenido de este número, el lector podrá informarse de otros temas de interés como la nueva imagen del exclusivo Club Junkers plus, la actualización de folletos comerciales sobre la gama solar, aire acondicionado, termos y calentadores eléctricos y sus correspondientes tarifas.

Leer más...  

Junkers promo ClubJunkers ha puesto en marcha una campaña de ventas a nivel nacional que estará en vigor desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2010. La promoción está dirigida exclusivamente a empresas instaladoras qué están afiliadas al programa de fidelización Junkers plus.

La mecánica de la campaña es muy sencilla y consiste en premiar a la empresa instaladora por la compra de cada caldera convencional Junkers con 15 € y, por la compra de cada caldera de condensación Junkers, con 30 €. Para ello, el instalador deberá enviar las facturas de compra por fax, al teléfono indicado en las bases de la promoción y, recibirá, a los pocos días, un abono en la tarjeta Visa Junkers plus con el importe correspondiente, según el tipo de caldera instalada para que los gaste en cualquier establecimiento que acepte tarjeta Visa.


Leer más...  

El campeonato, celebrado el pasado mes de mayo, batió el récord de participantes, con 72 parejas

Participantes en el torneo de Mus de AsefosamJunkers, siempre atento a los acontecimientos sociales de sus clientes profesionales, fue el patrocinador principal de la octava edición del Torneo de Mus que ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid), celebra cada año por estas mismas fechas. En esta ocasión, se estableció, además, un récord en el número de participantes y de empresas colaboradoras que, con una gran variedad de regalos, premiaron a todos los participantes. 


Leer más...  

Folletos JunkersSiguiendo en su línea de facilitar al usuario final la información comercial más actualizada sobre sus productos de termotecnia, Junkers, que lleva más de 100 años como líder en soluciones de agua caliente en Europa y cuenta con más de 30 años de experiencia en energía solar, ha realizado una completa actualización y puesta al día de sus folletos de producto.

Leer más...  

Plan de formación JunkersJunkers convoca una nueva promoción de cursos de su Aula Online para profesionales  hasta el 30 de diciembre de 2012. 

Junkers pone al alcance de los profesionales de la instalación su Plan de Formación 2012 para estar más cerca de los expertos y ofrecerles una atención personalizada y efectiva. Una programación anual de cursos teórico-prácticos, con módulos de formación adaptados a cada nivel de necesidad.

Lista de cursos:

Leer más...  

Robert BoschEl 23 de septiembre de 2011 Robert Bosch cumpliría 150 años. “Prefiero perder dinero que confianza” es una de sus citas más conocidas. Valores como la credibilidad, fiabilidad y legalidad fueron los fundamentos de su actuación empresarial, y siguen teniendo vigencia hasta hoy en la empresa por él fundada. Son la brújula que guía la capacidad innovadora, la exigencia de calidad, la orientación internacional y la responsabilidad social del Grupo Bosch.

Porque solo sobre esa base se garantizan el éxito económico a largo plazo y la capacidad de futuro de la empresa, tal y como lo veía su fundador Robert Bosch. La sociedad Robert Bosch GmbH no solo celebra en este año el 150 cumpleaños de su fundador, sino que también celebra el 125 aniversario de su propia existencia. 

De un taller mecánico a una empresa industrial a nivel internacional

Leer más...  

Junkers concurso pinturaEn línea con las actividades de formación y divulgación entre los más pequeños del consumo responsable y el cuidado del medio ambiente, que Junkers viene organizando en los últimos años, se convocó, bajo el título “La energía de un amigo”, un concurso de pintura infantil entre los meses de octubre y diciembre 2010, que tenía como principal objetivo el de concienciar a los niños sobre la importancia de utilizar la energía solar y optimizar al máximo los recursos que ésta nos aporta. Se trataba de que los niños participantes plasmaran libremente, empleando cualquier técnica de dibujo, la forma en que ellos perciben el respeto por la naturaleza, la utilización y el consumo responsable de la energía solar.

La iniciativa, tuvo una excelente acogida por parte de diversos colegios, como lo demuestra el hecho de que se repartieron entre los escolares de 9 colegios, de 7 ciudades de España, cerca de 1.500 plantillas de dibujo. Además, diversas instituciones y organismos públicos de algunas de esas ciudades ofrecieron su apoyo al proyecto.

 

Leer más...  

Premio Junkers calidadEn el pasado mes de marzo, Junkers otorgó su Premio “Calidad Servicio 2009” al Servicio Técnico Oficial de Ávila, Modesto Martín, por su calidad de servicio, orientación al cliente, relación y cooperación con la red comercial y los profesionales del sector, así como por su compromiso e iniciativa propia en la potenciación de los servicios de la marca.

Leer más...  

Cartel ningún niño sin jugueteDesde el pasado 15 de diciembre y hasta la noche del 5 de enero, COPE Catalunya, con la colaboración de la Cruz Roja de la Juventud, está llevando a cabo la tradicional campaña de recogida de juguetes y apadrinamiento de niños “Ningún niño sin juguete, Ningún niño sin una sonrisa” que este año llega a su 50ª edición.

Junkers, que ha dirigido algunas de sus últimas acciones a los más pequeños a fin de concienciarles de la importancia del cuidado del medio ambiente para preservar el futuro de nuestro planeta, se ha unido también a esta tradicional iniciativa solidaria en apoyo de los niños, como uno de los patrocinadores de esta campaña solidaria.

Leer más...  

CONAIFComo patrocinador de la primera parte del XXI Congreso Internacional de CONAIF, que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de mayo, Junkers ha participado también en la segunda parte de este singular evento que se celebró en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona los pasados días 18 y 19 de noviembre. En el evento participaron 500 congresistas llegados desde distintos puntos de España y alrededor de 750 personas que intervinieron en el conjunto de los actos celebrados durante el mismo.

Durante el congreso, Junkers dispuso de un espacio adecuado en el Palacio Ferial para mostrar lapublicidad de la marca y entregar a los visitantesque se acercaban al stand en busca de información, diversa documentación sobre los nuevos productos y servicios de la marca especialmente dirigidos a los profesionales de la instalación.

 

Leer más...  
Junkers promocion aire acondicionadoJunkers ha puesto en marcha una nueva campaña promocional de ventas exclusiva para socios de Junkers plus. Se trata de una promoción válida por la compra de los nuevos equipos mono-split Excellence-E o Comfort-E, que estará vigente entre los días 1 de junio y 15 de julio, aprovechando así la temporada de mayor demanda de venta e instalación de equipos de aire acondicionado.

Los miembros del club Junkers plus recibirán en su tarjeta de socio 20 € por cada pedido de cualquiera de los dos equipos promocionados, para utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Leer más...  

Expositor JunkersCon el fin de reforzar el conocimiento de la marca Junkers entre los usuarios finales y promocionar la venta de sistemas solares térmicos, Junkers ha creado para dicho canal un expositor de suelo, de grandes dimensiones, simulando el tejado de una casa, que presenta un circuito solar con productos reales (captador solar, caldera de condensación, acumulador de agua caliente…) y un cartel explicativo que describe la instalación y el funcionamiento de un sistema solar térmico forzado, con sus importantes ventajas para el usuario, en cuanto a protección del medio ambiente y reducción del coste energético se refiere.

Leer más...  

Junkers_infografia-solCoincidiendo con el solsticio de verano, el día más largo del año, se celebra el Día Internacional del Sol el 21 de junio con el objetivo de promocionar y apoyar las fuentes de energía renovable. Para celebrar este día, Junkers  ha preparado una interesante infografía que publicará en sus redes sociales, con curiosidades sobre el sol como por ejemplo que se necesitan 109 planetas Tierra para completar el perímetro solar, y más de 1,3 millones de planetas Tierra para llenar su interior, o que la energía solar que llega a la superficie de la Tierra en un año, es de 10.000 veces el consumo total de energía de toda la humanidad.

Leer más...  

Jornadas de Junkers en ComillasBajo el lema “La excelencia energética en las instalaciones térmicas”, Junkers organizó el pasado 7 de octubre en el palacio de Sobrellano de Comillas una presentación dirigida a arquitectos, constructores y promotores de Cantabria.

La Jornada, que registró una participación de 50 personas, fue inaugurada por la alcaldesa de Comillas, Maria Teresa Noceda, y presentada por Iñigo Ruíz de Eguina Mencia, ingeniero y promotor de la Zona Norte de Bosch Termotecnia, quien aprovechó su ponencia para explicar a los asistentes los beneficios tanto económicos como medioambientales resultantes de la combinación de la energía solar junto con las calderas de condensación, un binomio con el que se consigue la excelencia energética, ya que según explicó, “se logra minimizar el consumo y a la vez se reducen las emisiones de sustancias contaminantes”.

Leer más...  

junkersEl máximo confort en el hogar cuidando el planeta, que Junkers ofrece con sus productos, está en línea con la propuesta del “Día mundial del medio ambiente”. Un evento anual que se lleva a cabo el 5 de junio, y que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1972, como punto de partida de la Conferencia de Estocolmo (Suecia), cuyo tema central fue el Medio Humano. Se trata de uno de los principales vehículos que Naciones Unidas utiliza para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y la conservación de la naturaleza.

Leer más...  
Junkers promocionesJunkers ha puesto en marcha la nueva campaña promocional Primavera 2013 de calentadores de agua a gas y ha introducido, como novedad, su gama de termos eléctricos, con la cual premiará con prácticos regalos la confianza de los profesionales en la marca al instalar cualquier modelo en promoción Junkers, entre los días 1 y 31 de mayo.

Los instaladores tienen la oportunidad de conseguir excelentes regalos por la compra de un determinado número de calentadores de agua a gas o termos eléctricos Junkers.

Leer más...  
Junkers CaritasComo continuación de la acción especial realizada las pasadas Navidades en la que Junkers felicitaba a sus clientes y amigos mediante un curioso y simpático christmas solidario online, titulado: “Te van a traer carbón…”, el pasado 7 de febrero, se realizó la entrega de un talón por importe de 3.000 euros a Cáritas Madrid, correspondientes a los “pecados” confesados por los internautas, como broche final de una original idea de marketing viral, realizada el pasado mes de diciembre, dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la marca perteneciente al Grupo Bosch. El importe recaudado se empleará en calentar un Centro de Formación Socio-Laboral de Cáritas Madrid destinado a formar a los alumnos en competencias profesionales, y así favorecer su inserción sociolaboral de manera satisfactoria.

El talón correspondiente fue recibido por el Director adjunto de Cáritas Madrid, Eduardo Celaá, en un acto realizado en el propio Centro de Capacitación Laboral, en la Plaza Conde Valle de Suchil, 4, de manos de Alicia Escudero, Directora de Marketing de Junkers, del Grupo Bosch. En este centro de Cáritas Madrid, se prepara a las personas en oficios útiles para potenciar la búsqueda de empleo, además de dar apoyo a niños en actividades de psicomotricidad y formaciones didácticas, como inglés.

 

Leer más...  

junkers gama solarLa mejor apuesta cuando se busca un captador fiable y fácil de instalar, con un aporte energético elevado. Tratamiento altamente selectivo. La confianza en el tratamiento selectivo de mayor rendimiento permite un excelente ahorro energético en cualquier condición.


Leer más...  

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook