Banner
Home Libros

Frío Industrial: métodos de producción

E-mail Imprimir

Frio industrialPrecio: 78 

Descuento 10% para usuarios registrados: 70,20 €

En este libro se estudian de forma muy extensa las instalaciones frigoríficas y los equipos de frío, sus componentes principales, los fluidos frigorígenos y los métodos de producción de frío.

¿No está registrado? ¡Registrese aquí gratis!

Edita y vende: AMV ediciones   


Autor: Enrique Torrella Alcaraz (Ingeniero de la Universidad de Valencia).
Páginas: 390 páginas de gran formato, DINA4. Tamaño: 30 x 21 cms.
Ilustraciones: 950 a todo color (fotografías, dibujos, diagramas, planos, gráficos, tablas, cuestiones prácticas).
Año: 2010 (1ª Edición). ISBN: 978-84-96709-33-1.

Descuento del 10 % para los usuarios de Caloryfrio, sin gastos de envío por correo normal.

El frío es la mejor técnica de conservación de todo tipo de productos, por ello encontramos instalaciones de refrigeración en muchas industrias, centros de distribución, supermercados, etc. En este libro se estudian de forma muy extensa las instalaciones frigoríficas y los equipos de frío, sus componentes principales, los fluidos frigorígenos y los métodos de producción de frío. Este libro contiene toda la tecnología de los equipos de frío totalmente puesta al día y elaborado por un experto en estos temas, tanto en la teoría (es profesor de Universidad) como en la práctica. Es una obra indispensable para los profesionales del sector de la refrigeración y del frío industrial: fabricantes, instaladores, proyectistas, empresas de mantenimiento, industrias agroalimentarias, empresas de transporte frigorífico, almacenes frigoríficos, etc.). El contenido de este libro comienza con capítulos introductorios de la historia del frío artificial y continúa con el estudio a fondo de los diversos métodos de frío y equipos de refrigeración, tratando las máquinas de compresión simple, los fluidos frigorígenos, las máquinas de compresión múltiple, las máquinas de absorción, la refrigeración por adsorción, los sistemas tritérmicos de eyección, las máquinas basadas en la expansión de una corriente de aire, los efectos termoeléctrico y termoiónico, las máquinas basadas en el ciclo Stirling, la refrigeración magnética, etc.

           

Carro de la compraPedir libro 

InfoDudas, más información

Si tiene alguna duda o desea solicitar más información sobre este producto, envie un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llame sin compromiso al teléfono 94 454 44 23 

Actualizado ( Miércoles, 07 de Septiembre de 2011 09:41 )  

Noticias Relacionadas

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook