Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
El sistema de control WIFI de Daikin Emura II, en la lista de las "100 mejores ideas de empresa"

El sistema de control WIFI de Daikin Emura II, en la lista d…

La nueva unidad de climatización Daik...

Soluciones innovadoras en el nuevo catálogo-tarifa ORKLI 2014

Soluciones innovadoras en el nuevo catálogo-tarifa ORKLI 201…

A partir del próximo 1 de Marzo de este ...

Tarifa Vaillant 2014 de aire acondicionado, calefacción, renovables y agua caliente

Tarifa Vaillant 2014 de aire acondicionado, calefacción, ren…

Ya está disponible la nueva tarifa de pr...

Prev Next

Ferroli protagoniza el 3er encuentro técnico entre fabricantes y consultores de AEDICI

ferroli aediciEl pasado 19 de Abril se celebró en Madrid (Hotel Husa Princesa) el 3er encuetro técnico del ciclo fabricantes / ingenieros consultores organizado por la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Madrid (AEDICI). En esta ocasión Ferroli fue la empresa protagonista del evento, centrando su presentación en sus últimos desarrollos de productos, así como  en las tendencias del mercado de calefacción y climatización.

El acto, moderado por Elena Fernández de la empresa Jacobs, fue inaugurado por José Rial, director de marketing del Grupo Ferroli, quien realizó una breve presentación de la empresa. Seguidamente tomó la palabra Aurelio Lanchas, jefe de producto de calefacción, para presentar las últimas novedades de la marca Ferroli, centrando su exposición principalmente en la condensación y la caldera centralizada de alta eficiencia. Tras él, Manuel Herrero, jefe de producto de climatización, realizó  una interesante exposición de los últimos desarrollos de la marca Ferroli, destacando la nueva bomba de calor de alta eficiencia y recuperación de calor.

La segunda parte de la jornada fue desarrollada por los mismos protagonistas y en ella se realizó una exposición de las actuales tendencias de mercado, las normativas vigentes, la integración de sistemas y la eficiencia energética frente a la viabilidad económica.

La jornada concluyó con un foro de debate entre los ponentes y los asistentes, donde éstos pusieron de manifiesto las dudas y problemas que se les presentan diariamente y los técnicos de Ferroli aportaron diferentes propuestas para hacer frente a los retos existentes en la actualidad.

Tras el acto, Ferroli obsequió a todos los asistentes al acto con el libro “Manual de Calefacción Ferroli”, todo un referente en el sector, cuyo prologo está escrito por Antonio Carrión, Presidente de AEDICI.

Más información:

Ferroli  logotipo

www.ferroli.es

Modificado por última vez enLunes, 30 Abril 2012 13:17
volver arriba