Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Panasonic presenta Aquarea "All in One"; un sistema basado en bomba de calor aire agua para calefacción y ACS compacta y fácil de instalar

Panasonic presenta Aquarea "All in One"; un sistem…

Panasonic vuelve a liderar el mercado...

Airzone presenta sus novedades en regulación y conectividad de aire acondicionado en Climatización 2015

Airzone presenta sus novedades en regulación y conectividad …

Airzone, líder en sistemas de zonific...

Nueva tarifa general de Saunier Duval 2015 ya en vigor

Nueva tarifa general de Saunier Duval 2015 ya en vigor

Saunier Duval ha publicado su nueva T...

Prev Next

Presentación oficial del Plan Renove de Calderas Individuales de Condensación en ASEFOSAM

Asefosam-renove-calderasLa Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el Plan Renove de Calderas Individuales de condensación. Como viene siendo habitual en los últimos años, corresponderá a ASEFOSAM la gestión del citado Plan que, a diferencia del año pasado, está dotado con 600.000 euros provenientes de fondos públicos de la Comunidad de Madrid. Esta aportación pública permitirá destinar un incentivo de 150 euros por cambio de caldera hasta llegar a las 4.000 calderas de condensación instaladas.
Las empresas fabricantes de calderas adheridas al Plan Renove, contribuyen aportando cantidades económicas destinadas a sufragar los gastos de gestión y la campaña de publicidad. Asimismo las compañías Gas Natural Madrid y Madrileña Red de Gas, dan soporte al Plan colaborando en la información relativa al estado de las Inspecciones Periódicas de las Instalaciones objeto de sustitución de calderas. Desde el 1 de septiembre y a través de la web www.cambiatucaldera.com está operativo el Plan Renove de calderas, siendo más de 550 empresas instaladoras las adheridas al mismo.
 
La colaboración entre la Dirección General de Industria Energía y Minas, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, las empresas fabricantes de calderas y la Asociación de Instaladores (ASEFOSAM) ha hecho posible que en los últimos 6 años se hayan renovado  en la Comunidad de Madrid más de 90.000 calderas por calderas de condensación.
 
El Plan Renove tiene como objetivo modernizar el parque de equipos e instalaciones de calefacción de la Comunidad de Madrid de modo que resulten más eficientes y seguros, reduciendo el consumo energético de nuestra región y contribuyendo a la mejora del Medio Ambiente.
 
Desde ASEFOSAM seguimos poniendo a disposición de la Administración y de todos los ciudadanos y empresas de la Comunidad de Madrid nuestra experiencia, capacidad de gestión y el compromiso de eficacia para que las ayudas públicas lleguen con agilidad y transparencia a sus destinatarios. 
A la presentación, realizada en la sede de Asefosam el pasado jueves 18 de Septiembre, asistieron 180 personas, llenando por completo el salón de actos de la Asociación
 
Más información:
 
Asefosam
 
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 09:58
volver arriba

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes