Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu

Junkers abre el plazo para matricularse en sus los cursos online

junkers cursos online profesionalesYa está abierto el plazo para matricularse en los cursos online de Junkers para profesionales de la instalación. Los interesados pueden darse de alta en la sección Acceso profesional para así poder realizar los cursos. 

Bajo el lema "Un buen profesional nunca deja de aprender" , Junkers ofrece cursos sobre las siguientes temáticas: Calderas murales a gas de bajas emisiones y de condensación y el segundo, sobre Calentadores de agua a gas y la preparación de a.c.s.

Para realizar el curso basta con acceder al Área profesional para hacer la inscripción en www.junkers.es y si aún no estás registrado pincha el botón "Solicitud de acceso".

Las ventajas de este curso son entre otras, la flexibilidad de horario ya que podrás realizar el curso a cuaquier hora del día. Podrás medir el aprendizaje ya que incluye evaluaciones por capítulos. Además incluye también animaciones y contenidos multimedia como videos de instalación y partes interactivas para aprender y evaluar los contenidos del curso.

Modificado por última vez enJueves, 03 Octubre 2013 14:19
volver arriba

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes