Banner
Home Noticias Jornadas Técnicas DTIE11.02 Regulación y Control en Instalaciones de Climatización

DTIE11.02 Regulación y Control en Instalaciones de Climatización

E-mail Imprimir
Tags:

atecyrEl próximo día 26 de abril se va a celebrar una jornada técnica de presentación del "DTIE11.02 Regulación y Control en Instalaciones de Climatización", en la Escuela Gremial de Barcelona situada en la calle Mallorca 462 de Barcelona.

Este DTIE pretende mostrar los conocimientos que se han de tener sobre el control, que son aplicables a los sistemas de climatización y que permitan; discernir entre las diferentes posibilidades, diseñar los sistemas hidráulicos teniendo en cuenta la dificultad de su control y seleccionar los elementos de campo en correspondencia, conocer la influencia de los parámetros de control sobre el sistema de climatización y viceversa, y desde luego, saber especificar y concretar los enlaces entre el sistema de control y el resto de sistemas que forman parte de una instalación de climatización, principalmente con el sistema eléctrico.
 
Se ofrece una visión general de los conceptos y equipos que se utilizan en la regulación de instalaciones de climatización, procurando parar más en su concepción funcional que en sus fundamentos teóricos o técnicos a los que se dedica solamente lo necesario o conveniente para su mejor comprensión o manejo.
 
La presentación correrá a cargo de D. Miguel Angel Navas Martín, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Consultor, Presidente de la Agrupación Atecyr-Castilla y León, Miembro del Comité técnico de ATECYR, y redactor junto con D. Jose Manuel Bartolomé del DTIE 11.02.
 
La asistencia a la jornada es gratuita. En el documento adjunto tienes toda la información de la jornada y la manera de inscribirte.

DESCARGAR DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN

Tags:
Actualizado ( Viernes, 27 de Abril de 2012 09:16 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook