Cumpliendo con lo prometido, Wolf ha incluido dos nuevas opciones a la gama de productos participantes en Wolf Pro, el programa que ofrece descuentos a los profesionales especializados que se registren en www.wolf-pro.com y soliciten los cupones.
Los nuevos productos, que están disponibles a partir del 6 de enero, son las calderas de condensación CGBK 35/40, que tiene un descuento de 50€, y la Caldera de baja temperatura en fundición a gasóleo CHK-CE 29 que les permitirá ahorrar 100€.
Wolf es la marca alemana de sistemas para el ahorro de energía que ofrece a los profesionales las mejores opciones y la más alta calidad. Ha recibido los más altos reconocimientos incluyendo el “Stiftung Warentest” otorgado por la asociación alemana de consumidores y el premio Fábrica del Año 2011 de Alemania, en la categoría “Montaje Excelente”.
De esta manera Wolf demuestra una vez más su compromiso por crear planes y promociones para ayudar a los instaladores profesionales en España.
Más información:






















