Home
olimpia splendid
Articulos sobre olimpia splendid .Lo más visto y últimas novedades en olimpia splendid

Olimpia unico aire acondicionadoOlimpia Splendid ha presentado en Unico Inverter DC, su innovador climatizador aire acondicionado sin unidad exterior ahora más sostenible. Además de eliminar la contaminación visual de las ciudades, incorpora gas ecológico para no dañar la capa de ozono, es sumamente silencioso y más eficiente por su tecnología Inverter DC, que reduce el consumo eléctrico más de un 30% con respecto a los equipos de velocidad fija.

En estos días en que comienzan a subir las temperaturas, muchos nos planteamos climatizar nuestro hogar o sustituir nuestro viejo equipo de aire acondicionado por otro que ofrezca más prestaciones, consuma menos y sea más silencioso. Ahora podemos además cuidar nuestro entorno y reducir la factura de la luz con un nuevo equipo, Unico Inverter DC.

 

Leer más...  

olimpia splendid

Olimpia Splendid ofrece en su catálogo profesional productos con mucha personalidad, de indiscutible creatividad, de tecnología innovadora y de alto nivel de calidad; todo ello con una gran sensibilidad medio ambiental.


Leer más...  

Olimpia Splendid Ibérica ha publicado su nuevo catálogo 2009 de Aire Acondicionado en el que se recogen las propuestas más innovadoras que caracterizan el sistema User Friendly de la compañía.

Entre las novedades que aparecen en el catálogo, destacan el portátil Piú, con mando a distancia y máximo silencio (39 dB); el Unico Easy, sin unidad exterior, con bomba de calor; y el Mimético, un inverter DC con una unidad exterior que reduce el impacto visual.

Leer más...  

Calefacción Olimpia Splendid 2011-2012Olimpia Splendid, compañía líder en climatización, ha lanzado su nuevo catálogo de calefacción en el que presenta un amplio abanico de productos para la temporada 2011-2012: estufas cerámicas, termoventiladores, calefacción halógena, a pellet y radiadores de aceite.

Dentro de su nuevo catálogo destacan tres novedades fundamentales en la calefacción eléctrica: Giotto, Caldo 24H y Speaker Cerámico.

Leer más...  

radiador que refresca de Olimpia Splendid

Radiador Bi2 SLR de Olimpia Splendid Ibérica, “El radiador que refresca”, supera las ventajas de la estufa tradicional: calienta por irradiación con el máximo silencio, pero es capaz de garantizar las grandes potencias específicas de la ventilación para poner enseguida los ambientes a la temperatura deseada. Además, Bi2 se convierte en un avanzado climatizador que refresca y deshumidifica.

Leer más...  

Olimpia deshumidificadores AquadryOlimpia Splendid, compañía líder en climatización, presenta su catálogo de Tratamiento de Aire 2011-2012 con importantes novedades, ya que amplía su gama de deshumidificadores-secadores y lanza su nueva línea de humidificadores.

En este nuevo catálogo Olimpia Splendid incorpora a su familia de deshumidificación tres nuevos modelos para las distintas necesidades: AquaDry, SeccoTech y SeccoProf.

AquaDry es el nuevo deshumidificador residencial, fácil de transportar, con depósito oculto y simple en el uso, gracias a su intuitiva pantalla electrónica de LED que permite visualizar la temperatura y la humedad presentes en el ambiente. Hay dos modelos de potencias para diferentes exigencias; AquaDry 16 y AquaDry 28 que deshumidifica y además purifica el aire.

Leer más...  

Olimpia humidificadoresOlimpia Splendid, compañía líder en climatización, se introduce en esta temporada en el mundo de los humidificadores, lanzando dos innovadores productos (AquaSpa y Limpia) que garantizan el nivel óptimo de humedad y mejoran la calidad del aire de nuestros hogares.

Durante el invierno la correcta humidificación del aire reduce la cantidad de partículas contaminantes, aumenta el confort y mejora nuestra calidad de vida. Por este motivo Olimpia Splendid, empresa italiana reconocida por sus revolucionarios productos, se introduce ahora en el mundo de la humidificación y presenta para esta temporada dos nuevos humidificadores, con tecnología de ultrasonidos de vapor frío que permite mantener el grado de humedad adecuado con una distribución perfecta.

Leer más...  

olimpia splendid issimoOlimpia Splendid líder en aire acondicionado portátil, está batiendo records en YouTube con un video dedicado a uno de sus portátiles: ISSIMO PURE. Un aire acondicionado que climatiza y purifica el aire.

Leer más...  
Olimpia Aire portatil TuttoShopo.tv distribuirá en exclusiva el climatizador portátil Tutto de Olimpia Splendid durante 2010. Este producto de Olimpia Splendid es silencioso, ecológico y Clase Energética A idóneo para combatir las altas temperaturas del verano, tiene todo lo que puede pedírsele a un portátil: potencia, electrónica digital, mando a distancia, temporizador y un gas ecológico de última generación para respetar plenamente el medio ambiente. Además, al ser clase energética A, obtiene el máximo rendimiento con un mínimo consumo.

A través de su canal de distribución Shopo.tv, el Grupo Planeta comercializará en España el climatizador portátil Tuttto, gracias al acuerdo que ha alcanzado con Olimpia Splendid Ibérica.

 

Leer más...  
olimpiasplendid mce

Mostra Convegno Expocomfort, la feria internacional del sector de la climatización, ha declarado que en su última edición  celebrada en Milán del 27 – 30 de marzo, más de 155.00 profesionales visitaron este certamen, aumentando un 4% en visitantes internacionales.

Olimpia Splendid, presente en este edición, con un magnifico y original stand diseñado por Marco Viola ha registrado  más de 2100 visitantes profesionales, un aumento de más de un 150 %  de visitantes italianos, extranjeros y operadores de prensa, en comparación con la feria celebrada en el año 2010.

Leer más...  

olimpia splendid sherpa Olimpia Splendid, compañía líder en el mundo de la Climatización, de la Calefacción y del Tratamiento del Aire, lanza la nueva gama Sherpa, la bomba de calor aire-agua compacta y eficiente. Sherpa gracias al motor inverter DC calienta, enfría y produce ACS hasta 60ºC. Por cada kW consumido de energía eléctrica, Sherpa es capaz de producir 4 de energía térmica. Esto significa que el 75% de la energía es gratuita, renovable, limpia.

Leer más...  

Olimpia Splendid mce 2012Olimpia Splendid, empresa que desde 1956, diseña y fabrica productos y sistemas para la climatización del hogar, estará presente como expositor en la feria de Mostra Convegno Expocomfort 2012 (MCE). En el Hall 15, Stand E41-G32. La feria se llevará a cabo en el recinto ferial Rho (Milán) desde el 27 al 30 de marzo del 2012. Olimpia Splendid estará presente en MCE 2012 en un stand simple, innovador y colorido que habla de geometría y diseño, de futuro y de tecnología.

"A través del diseño de Marco Viola - dice Marco Saccone, Director de Marketing y Comunicación de Olimpia Splendid - se ha creado un "hogar", que representa el mundo de Olimpia Splendid, y todo lo relacionado con la atención al detalle, siempre con el deseo de innovar productos únicos y que ofrezcan soluciones tecnológicas, belleza y respeto al medio ambiente”.

Leer más...  
Olmpia Splendid experta en climatización (Aire Acondicionado fijo /portátil, Calefacción, Tratamiento del aire, Sistemas Hidrónicos y Bombas de Calor), ha presentado su nuevo catálogo de UNICO, “el primer aire acondicionado sin unidad exterior”, donde se incluye un amplio monográfico dedicado a este revolucionario producto de climatización, que el paso año 2011 consiguió varios galardones como: Premio Nan de Arquitectura y Construcción, y ha sido considerado como uno de los mejores productos de aire acondicionado de este mismo año según la web www.caloryfrio.com.

Leer más...  

 Miguel Hernández de SantaolallaLa compañía Olimpia Splendid ha reforzado su estructura en España con la incorporación de Miguel Hernández de Santaolalla, como Director de Ventas de la división profesional. Esta división, que tiene como clientes a los almacenistas e instaladores de sistemas de climatización, es estratégico para la compañía y ha representado en el 2010 el 30% de la facturación de Olimpia Splendid Ibérica.

Miguel Hernández de Santaolalla asume como funciones principales la dirección nacional de ventas del canal profesional; la coordinación del equipo comercial con delegados en todo el territorio nacional; la negociación con centrales de compra, grupos de almacenistas e instaladores; así como la gestión de las campañas estratégicas de su división.

 

Leer más...  

Ante la ola de calor que azota Estados Unidos y Europa, y el calor que se hace presente de manera común en ciertas zonas, está claro que el aire acondicionado es nuestro mejor aliado durante estas fechas, sobre todo el aire acondicionado portátil que se puede poner en funcionamiento sin ninguna instalación y de la forma más eficiente, sin perjudicar el ozono.

Leer más...  

Olimpia Splendid, compañía líder en climatización, ha obtenido el V Premio Nan de Arquitectura y Construcción  en la categoría “Mejor material en Climatización y Calefacción” con su producto Unico Inverter DC.

Olimpia Splendid Premios NAN

Unico Inverter DC de Olimpia Splendid, es el único climatizador Sin Unidad Exterior, un innovador sistema que sustituye la antiestética “caja” exterior de los splits convencionales por dos rejillas, que minimizan el impacto visual, al preservar la integridad de las fachadas y la estética de nuestras ciudades. Reduciendo de este modo los costes de instalación.

Leer más...  

La compañía presentará sus principales novedades en materia de climatización.

Un año más Olimpia Splendid participa en la feria "China Import and Export" que tendrá lugar en Cantón del 15 al 19 octubre de 2009. En esta ocasión, la empresa mostrará a los visitantes en su stand (J27 – Hall 5.2) sus innovaciones en las familias de Aire Acondicionado, Calefacción y Sistemas Hidrónicos.

Leer más...  

Blog Climatización OlimpiaOlimpia Splendid lanza el Blog de la Climatización para contribuir a la concienciación sobre el uso responsable de los recursos energéticos y servir de punto de encuentro para el diálogo sobre eficiencia y sostenibilidad a través de la correcta utilización de sus sistemas de climatización. En la última década España ha aumentado un 38% el consumo de energía (con una base de población más o menos estable). Este dato es más que preocupante, ya que está íntimamente ligado con el incremento de gases de efecto invernadero que dañan nuestra capa de ozono.

El Blog de la Climatización (www.elblogdelaclimatizacion.es) se lanzó ayer con motivo del Día Mundial del Ahorro de Energía, un día para la reflexión sobre cómo afrontar el reto de la correcta utilización del bien energético que nos garantice un futuro mejor. Con esta iniciativa Olimpia Splendid quiere servir de punto de encuentro para el diálogo sobre eficiencia y sostenibilidad, y lo hace desde la perspectiva que representa su esfuerzo diario: la investigación y desarrollo de equipos y sistemas de climatización amigables con el medio ambiente.

 

Leer más...  
Olimpia Splendid en la feria Cantón

Olimpia Splendid estará del 15 al 19 de abril en la 109 Edición de la Feria de Cantón, la cita bianual que se ha convertido en el gran encuentro del comercio internacional, con elevadísimos índices de asistencia y facturación de negocios.

El próximo 15 de abril comenzará la Feria de Importación y Exportación de China 2011, también conocida como Feria de Cantón, y Olimpia Splendid estará presente para exponer sus productos más representativos y presentar las novedades de la temporada.

 

Leer más...  

Olimpia Feria Canton 2011En Guangzhou, del 15 al 19 de octubre, va a tener lugar la Feria de Importación y Exportación de China, una cita bianual en la que Olimpia Splendid volverá a estar presente para dar a conocer sus últimas novedades en climatización.

Olimpia Splendid asistirá a la 110 Edición de la llamada “Feria de Cantón” (stand 107, Hall 2.2) con el objetivo de mostrar al público especializado internacional sus innovadoras soluciones en climatización, entre las que destacan dos equipos: Unico Inverter DC, el aire acondicionado fijo sin unidad exterior que además de eliminar la contaminación visual de las ciudades, es sumamente silencioso y eficiente; y el climatizador portátil Issimo Pure, el más pequeño y potente del mercado, de Clase Energética A, que incorpora ahora un triple sistema de filtrado que purifica el aire.

Leer más...  

La Eurocopa se está viviendo a lo grande en Madrid. El viernes 15 de junio se inauguró la EUROCUP EMBASSY, un lugar ineludible este verano para la clase empresarial, deportiva y mediática. Una experiencia revolucionaria donde se fusiona el mejor programa de hospitalidad deportiva con la mejor gastronomía gourmet: caviar, ostras, foi, ibéricos, grandes vinos y champán y un catering exclusivo.

Leer más...  

Olimpia splendid convencion 2012Olimpia Splendid celebró recientemente su convención anual de ventas 2012. Donde los responsables de la compañía analizaron los resultados obtenidos en el pasado año en las diferentes familias de producto, plantearon los objetivos para el 2012 y presentaron las novedades para la campaña de aire acondicionado del canal profesional de Olimpia Splendid, con los productos: SHERPA, GEOLO y Bi2+.

El 17 de febrero se celebró en Madrid la convención anual de ventas para el Canal Consumo y los días 23 y 24 en Segovia enfocada al Canal Profesional. En ambas reuniones se analizó la situación general del sector de la climatización durante los últimos años, cuáles han sido los resultados de la empresa, en el 2011, en las diferentes familias de producto: aire acondicionado, deshumidificación, humidificación, calefacción e hidrónica. Del mismo modo que se establecieron los objetivos y las estrategias para este año 2012.

Leer más...  

UNICO TWIN ambiente interiorUnico Twin de Olimpia Splendid es el primer climatizador fijo sin unidad exterior multiambiente. Compuesto por las unidades Unico Twin Master y Unico Twin Wall, que climatizan dos estancias al mismo tiempo sin la presencia de unidades exteriores. La instalación se realiza completamente desde el interior y en el exterior del edificio se ven sólo dos rejillas.   

Gracias a la tecnología TWIN® se realiza la climatización bi-ambiente en una integración estética total con el edificio, con una considerable simplificación del diseño. La tecnología TWIN permite utilizar las dos unidades (unidadMaster y unidadWall) de forma conjunta o separada en base a las exigencias, tanto en modo calefacción como en modo refrigeración.
Leer más...  

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook