Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Griferías Galindo presenta su nueva colección de grifería

Griferías Galindo presenta su nueva colección de grifería

Griferías Galindo presentó las colecc...

Catálogo de colectividades de Genebre

Catálogo de colectividades de Genebre

Genebre presenta su nuevo catálogo de...

Prev Next

Grifos electrónicos HyTronic de Geberit

Geberit grifos electrónicosLos grifos electrónicos HyTronic de Geberit ofrecen la Solución perfecta para los baños públicos. Permiten que los usuarios se laven las manos sin necesidad de tocar ninguno de los componentes -con lo que se evita la transmisión de enfermedades-, son resistentes a actos vandálicos, no requieren mantenimiento y detectan automáticamente la presencia de las manos bajo el grifo, con lo que el agua sólo fluye cuando es estrictamente necesario.

 

 

La avanzada tecnología "libre de contacto" de los grifos HyTronic185 y HyTronic186, con control de detección de usuarios por infrarrojos, permite la activación automática de la descarga del agua, el preajuste de la temperatura del agua a través del mezclador interno, así como la previa limitación del caudal.

Son fáciles de integrar y además pueden activarse con conexión a la red eléctrica o sin ella, gracias a la alimentación por medio de una batería. Por otra parte, el cuerpo de los grifos está fabricado de una sola pieza, lo que asegura que los sofisticados componentes electrónicos del interior del sistema queden totalmente aislados del agua y, por lo tanto, libres de corrosión. Todo ello pensado para conseguir el equilibrio óptimo entre calidad, higiene y economía.

Los grifos HyTronic185 y HyTronic186, fabricados en latón cromado, combinan el diseño elegante con la funcionalidad y son una muestra más del afán de Geberit por ofrecer Soluciones ecoeficientes y ecosostenibles.

 
Modificado por última vez enJueves, 30 Octubre 2014 18:00
volver arriba