Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Galindo presenta su colección 2014 de grifería de diseño para el baño y la ducha

Galindo presenta su colección 2014 de grifería de diseño par…

Griferías Galindo presentó las colecc...

Nuevo sistema de inodoro urinario y lavabo PRESTOCOMB: Innovación, diseño y ahorro de agua

Nuevo sistema de inodoro urinario y lavabo PRESTOCOMB: Innov…

El Grupo Presto Ibérica presenta un i...

Catálogo de colectividades de Genebre

Catálogo de colectividades de Genebre

Genebre presenta su nuevo catálogo de...

Prev Next

Sanitarios y Cuartos de baño

5 razones para usar un inodoro bidé Viclean de Villeroy & Boch

Inodoro Vivlean en cuarto de bañoUsamos el agua para la limpieza, para el cuidado del cuerpo y la higiene, pero no tras el uso del baño, cuando normalmente se usa papel higiénico seco.  ¿Podemos mejorar nuestra higiene en ese momento? Sin duda la respuesta es afirmativa. De hecho,  la limpieza con agua tras el inodoro es habitual en Asia, y con un inodoro-bidé es muy fácil y cómodo de llevar a cabo.
Villeroy & Boch ha desarrollado ViClean-L, un inodoro-bidé que está revolucionando la cultura inodoro tradicional al tiempo que garantiza una mayor sensación de bienestar.  Villeroy & Boch te ofrece 5 razones para usar un inodoro bidé Viclean:
Leer más ...

Nuevo sistema de inodoro urinario y lavabo PRESTOCOMB: Innovación, diseño y ahorro de agua

Sistema combinado de inodoro y lavabo Presto El Grupo Presto Ibérica presenta un innovador sistema que integra dos elementos en uno: inodoro urinario y lavabo. Se trata del sitema PRESTOCOMB, una apuesta por contribuir al ahorro de agua y de espacio en el baño. El PRESTOCOMB es un sistema combinado que resulta ideal cuando se tenga poco espacio en un cuarto de baño o simplemente se quiera optimizar el agua: una vez usado el urinario, el usuario puede utilizar sin moverse el grifo mediante un sensor integrado en el propio urinario.
Leer más ...

Platos de ducha de diseño extraplano Replay y Odeon Up de Jacob Delafon

Platos de ducha Jacob DelafonJacob Delafon presenta los platos de ducha de diseño extraplano Replay y Odeon UpCerámicos y antideslizantes, los platos de ducha Jacob Delafon son los más resistentes y duraderos del mercado. Estas dos gamas han sido creadas especialmente para aquellos que esperan un máximo confort, una mayor seguridad y un fácil mantenimiento de su espacio de la ducha, con un estilo muy contemporáneo centrado en el disfrute del baño.
 
Leer más ...

Dossier Especial Productos 2014 - Sanitarios, Baño y Grifería

Dossier Especial Sanitarios, Baño y GriferíaEl Dossier Especial 2014 de Sanitarios, Baño y Grifería sintetiza la relevancia de este sector en cuanto al diseño de baños y la decoración. El sector de la grifería de baño no sólo pretende regular el caudal del agua y su temperatura con calidad sino que se presenta como un elemento de exclusividad en la decoración de baños y cocinas. Los grifos y duchas quieren marcar tendencia a la vez que presentan innovaciones tecnológicas que garantizan el confort del usuario. 
Leer más ...

Las nuevas tecnologías invaden el baño (Infografía)

Infografía tecnología en el bañoEl sector de los sanitarios, el baño y la grifería ha experimentado en los últimos años una auténtica revolución tecnológica. Nuevas aplicaciones han llegado para transformar el baño en un entorno más eficiente y confortable permitiendo personalizar al máximo la experiencia de cada usuario. Duchas con termostatos programables, grifos electrónicos, inodoros que reutilizan el agua secamanos instantáneos y nuevos materiales protagonizan algunas de estas innovaciones. A través de la siguiente infografía te invitamos a descubrir los últimos “inventos” que han protagonizado la evolución tecnológica del cuarto de baño. 
 
Leer más ...

Propuestas para la higiene en el baño de Villeroy & Boch

Higiene en el baño Vlleroy & Boch
Las propuestas que apuestan por mejorar la higiene en el baño de Villeroy & Boch han sido galardonadas por el Premio Management & Krankenhaus de este año. El inodoro sin borde de descarga  DirectFlush y el  Antibac esmalte antibacteriano han sido reconocidos por cumplir los objetivos de hacer el baño más higiénico convirtiéndose en productos especialmente valiosos para las industrias de enfermería y de salud. 
Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes