Menu

Sanitarios y Cuartos de baño

Grandform ampía su Catálogo-Tarifa 2016 con nuevas bañeras y cabinas de ducha

Catálogo Tarifa Grandform 2016El nuevo Catálogo-Tarifa 2016 de Grandform, marca de Grupo SFA especializada en cuartos de baño incluye todas las novedades de la marca entre las que se incluyen los platos de ducha KINESTONE, las cabinas de ducha EDEN+ y la mejorada ALBAPOWER, así como las nuevas bañeras de hidromasaje CONCERTO y BOSSANOVA, y el spa LOFT.

Leer más ...

Alia, nueva colección de diseño de baños de Griferías Galindo

Grifos de diseño AliaGriferías Galindo lanza al mercado la nueva colección Alia, la estrella de su nuevo catálogo 2016, que tiene en la calidad y en su marcado diseño vanguardista sus grandes líneas maestras. La nueva serie Alia ofrece hasta 17 referencias -entre empotradas y vistas- para equipar con el diseño más moderno y contemporáneo el baño completo: lavabo, bidet y baño-ducha.

Leer más ...

Nueva gama de trituradores sanitarios adaptables SFA Sanitrit

Instalación de SANIPRO de sfa sanitrit,! no te pierdas las novedades del catálogo-tarifa 2016 de la marca¡Ya están disponibles las nuevas versiones  de la gama de trituradores adaptables presentadas por SFA Sanitrit en su catalogo-tarifa  2016. El líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación presenta tres modelos incorporados en su portafolio: SANITRIT, SANITOP y SANIPRO,  trituradores adaptables excelentes para reformas o rehabilitaciones  de cuartos de baño, con un coste significativamente reducido al no ser necesaria albañilería.

Leer más ...

Colección de baño de Villeroy & Boch en la suit del Hotel Radisson Blu

colección de Villeroy & Boch en hotel BruVilleroy & Boch se ha encargado de equipar las suites del prestigioso hotel de Colonia (Alemania) Radisson Blu, hotel inaugurado en 2003, sinónimo de elegancia y diseño y ubicado en el distrito Deutz de Colonia. En 2015 el hotel fue completamente renovado por el estudio de arquitectura JOI-Design, especialista en diseño hospitalario,  cuando se rediseñaron sus tres suites en diferentes estilos. Una de ellas es la suite "Natural Bliss", cuyo baño ha sido equipado con piezas de Villeroy & Boch, así como su terraza privada con muebles de exterior.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes