Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Nuevo sistema de inodoro urinario y lavabo PRESTOCOMB: Innovación, diseño y ahorro de agua

Nuevo sistema de inodoro urinario y lavabo PRESTOCOMB: Innov…

El Grupo Presto Ibérica presenta un i...

Nuevo Catálogo Tarifa 2015 de grifería y equipamientos sanitarios Presto Ibérica

Nuevo Catálogo Tarifa 2015 de grifería y equipamientos sanit…

Grupo Presto Ibérica presenta su nuev...

Catálogo de colectividades de Genebre

Catálogo de colectividades de Genebre

Genebre presenta su nuevo catálogo de...

Prev Next

Sanitarios y Cuartos de baño

La bañera Squaro Prestige de Villeroy & Boch, diseño exclusivo y decoración artesanal

bañera Squaro Prestige de Villeroy & BocVilleroy & Boch pone a disposición de sus clientes el lujo personificado en la bañera Squaro Prestige, una bañera recubierta de madera auténtica, totalmente artesanal y con un diseño exclusivo.Las chapas de madera auténtica colocadas a mano dan un aspecto refinado a las bañeras exentas Squaro Edge 12, convirtiéndolas en ejemplares únicos que cumplen con las exigencias más elevadas. El premiado diseño de las bañeras de lujo Squaro Prestige destaca por su canto extremadamente fino y las convincentes ventajas del material Quaryl®, convirtiendo al modelo en una elegante edición para todos aquellos que buscan algo muy especial.  
Leer más ...

Salgar presenta sus novedades en diseño de baño 2015

Muebles para baños de diseño SalgarComercial Salgar, líder español en la fabricación y comercialización de mobiliario y diseño de baño, presenta sus Novedades para 2015, incluidas tanto en su nuevo Catálogo como en la actualización de su página web.  El Catálogo 2015 de Salgar amplía la familia Fussion de muebles para que al usuario no le falte ni una combinación con la que diseñar y equipar el cuarto de baño. Asimismo, 
Leer más ...

5 razones para usar un inodoro bidé Viclean de Villeroy & Boch

Inodoro Vivlean en cuarto de bañoUsamos el agua para la limpieza, para el cuidado del cuerpo y la higiene, pero no tras el uso del baño, cuando normalmente se usa papel higiénico seco.  ¿Podemos mejorar nuestra higiene en ese momento? Sin duda la respuesta es afirmativa. De hecho,  la limpieza con agua tras el inodoro es habitual en Asia, y con un inodoro-bidé es muy fácil y cómodo de llevar a cabo.
Villeroy & Boch ha desarrollado ViClean-L, un inodoro-bidé que está revolucionando la cultura inodoro tradicional al tiempo que garantiza una mayor sensación de bienestar.  Villeroy & Boch te ofrece 5 razones para usar un inodoro bidé Viclean:
Leer más ...

Nuevo sistema de inodoro urinario y lavabo PRESTOCOMB: Innovación, diseño y ahorro de agua

Sistema combinado de inodoro y lavabo Presto El Grupo Presto Ibérica presenta un innovador sistema que integra dos elementos en uno: inodoro urinario y lavabo. Se trata del sitema PRESTOCOMB, una apuesta por contribuir al ahorro de agua y de espacio en el baño. El PRESTOCOMB es un sistema combinado que resulta ideal cuando se tenga poco espacio en un cuarto de baño o simplemente se quiera optimizar el agua: una vez usado el urinario, el usuario puede utilizar sin moverse el grifo mediante un sensor integrado en el propio urinario.
Leer más ...

Platos de ducha de diseño extraplano Replay y Odeon Up de Jacob Delafon

Platos de ducha Jacob DelafonJacob Delafon presenta los platos de ducha de diseño extraplano Replay y Odeon UpCerámicos y antideslizantes, los platos de ducha Jacob Delafon son los más resistentes y duraderos del mercado. Estas dos gamas han sido creadas especialmente para aquellos que esperan un máximo confort, una mayor seguridad y un fácil mantenimiento de su espacio de la ducha, con un estilo muy contemporáneo centrado en el disfrute del baño.
 
Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes