Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Nuevo sistema de inodoro urinario y lavabo PRESTOCOMB: Innovación, diseño y ahorro de agua

Nuevo sistema de inodoro urinario y lavabo PRESTOCOMB: Innov…

El Grupo Presto Ibérica presenta un i...

Catálogo de colectividades de Genebre

Catálogo de colectividades de Genebre

Genebre presenta su nuevo catálogo de...

Nuevo Catálogo Tarifa 2015 de grifería y equipamientos sanitarios Presto Ibérica

Nuevo Catálogo Tarifa 2015 de grifería y equipamientos sanit…

Grupo Presto Ibérica presenta su nuev...

Prev Next

Tuberías y accesorios

Sistema de tubería plástica Rautitan de Rehau para garantizar la calidad del agua potable

Tubería plástica de polietileno Rautitan de RehauEl sistema de tubería plástica Rautitan de Rehau es un sistema único que garantiza la máxima calidad del agua potable gracias a su unión completamente estanca y duradera sin necesidad de juntas de estanqueidad adicionales. Rautian es un sistema completo de tubo de polietileno y accesorios de fitting con casquillo corredizo para instalaciones de agua sanitaria y calefacción con presión de diseño de 10 bar y con un nuevo e innovador sistema de unión con casquillo corredizo Rautitan PX.
 
Leer más ...

El dispositivo Aquareturn instalado bajo el lavabo ahorra litros de agua favoreciendo el ahorro energético en el baño

Sistema Aquareturn instalado bajo el lavaboAquaReturn es un pequeño dispositivo que se instala en las llaves de corte del lavabo y que evita el desperdicio de agua y energía ya que impide la salida del agua hasta que no adquiere la temperatura de consumo, unos 35ºC. Por el momento el disositivo sólo tiene aplicación en instalaciones descentralizadas de ACS.
 
Leer más ...

Sistema push fit Alpex Plus de Fränkische

Frankische-alpex-plus-tuberíasEn los últimos años, la técnica de unión para instalaciones sanitarias se ha desarrollado de manera continua. Al principio se soldaban los sistemas metálicos; de ahí se pasó a roscar y a prensar sistemas de plástico. Actualmente, el desarrollo de la unión va en una dirección: el push-fit. Alpex-plus, el sistema push-fit innovador de Fränkische para medidas 16 y 20, convence por su elaborada construcción, basada en la práctica, y ofrece un alto valor añadido al instalador. Este valor añadido está basado en la seguridad que proporcionan materiales de primera clase y un anillo señalizador innovador.

 

Leer más ...

Contadores de agua y energía Honeywell

Honeywell ofrece para la medición de consumo de agua, los contadores de agua para usos domésticos e industriales. Pueden medir con precisión el consumo de agua fría y calienteAdemás ofrece un servicio de configuración de la instalación en el propio hogar, para lecturas de contador por M-Bus o inalámbricas y remotas. En ciertos países, es obligatorio utilizar y cambiar periódicamente los contadores de agua.
Leer más ...

Pluvia la solución para evacuación de agua pluviales Geberit

Geberit PluviaEn 2013 se han cumplido 20 años de la primera instalación en España de Geberit Pluvia. Dicha instalación fue realizada en el Centro Comercial Max Center de Bilbao. Durante estos 20 años de experiencia, Geberit ha resuelto la evacuación de agua pluviales en más de 4 millones de m² de cubiertas en España y se ha consolidado como el sistema sifónico de referencia. Cuenta, además, con el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) nº 564/10 que incluye todos los ensayos realizados y avalados por el Instituto Eduardo Torroja.

Leer más ...

Eliminación de ruidos en la gestión de aguas residuales domésticas Raupiano Light de Rehau

Sistermas de canalización Rautitan de RehauReahu ha desarrollado Raupiano Light, un sistema de canalización para la evacuación de aguas residuales domésticas con excelentes propiedades fonoabsorbentes. Este innovador sistema, compuesto por tubos multicapas y una amplia gama de accesorios de polipropileno reforzado, se erige así como una de las soluciones más completas gracias a su alto rendimiento y flexibilidad.

El sistema Raupiano Light destaca por los tubos multicapas, disponibles en distintas dimensiones (40, 50, 75, 90, 110, 125 y 160 mm), y por su correcto y fiable funcionamiento. La capa interna, realizada en PP, es ultradeslizante y resistente a la abrasión, con lo que se mejora el paso de los fluidos en el interior del tubo y se evita la acumulación de suciedad e incrustaciones. La intermedia, de PP rígido reforzado con mineral, absorbe los sonidos reduciendo así el nivel de ruido que provienen de las aguas residuales del bajante. A estas dos capas se le añade un recubrimiento externo de PP que ofrece una elevada resistencia a los impactos así como a la compresión.

Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes