Menu
Nuevo sistema de inodoro urinario y lavabo PRESTOCOMB: Innovación, diseño y ahorro de agua

Nuevo sistema de inodoro urinario y lavabo PRESTOCOMB: Innov…

El Grupo Presto Ibérica presenta un i...

Nuevo Catálogo Tarifa 2015 de grifería y equipamientos sanitarios Presto Ibérica

Nuevo Catálogo Tarifa 2015 de grifería y equipamientos sanit…

Grupo Presto Ibérica presenta su nuev...

Catálogo de colectividades de Genebre

Catálogo de colectividades de Genebre

Genebre presenta su nuevo catálogo de...

Prev Next

Tuberías y accesorios

Sistemas de tubería multicapa y accesorios para instalaciones sanitarias, de calefacción y aire comprimido Fränkische 2015

Tubería plástica multicapa de FränkischeEl nuevo catálogo comercial Sistemas de Fränkische 2015 incluye todas las novedades en sus sistemas tubería plástica multicapa y accesorios Pusch Fit y Press Fiting para instalaciones de Fontanería, Calefacción y Aire ComprimidoFamilia Alpex: Alpex Plus, Alpex L y Turatec.
Leer más ...

Tubería plástica para instalaciones sanitarias Niron Fiber Blue PPR125 de Italsan

Tubería Niron Fiber Blue para instalaciones sanitariasItalsan, líderes en canalizar soluciones sanitarias,  presentó durante la pasada feria de Climatización 2015 la nueva gama de tubería PPR Niron. Dentro de la clasificación de las tuberías compuestas Niron, la nueva tubería Niron Fiber Blue, se fabrica con misma tecnología que los tubos niron clima y niron fiberglass, utilizando materia prima PPR 125. 
Leer más ...

Sistema de tubería plástica Rautitan de Rehau para garantizar la calidad del agua potable

Tubería plástica de polietileno Rautitan de RehauEl sistema de tubería plástica Rautitan de Rehau es un sistema único que garantiza la máxima calidad del agua potable gracias a su unión completamente estanca y duradera sin necesidad de juntas de estanqueidad adicionales. Rautian es un sistema completo de tubo de polietileno y accesorios de fitting con casquillo corredizo para instalaciones de agua sanitaria y calefacción con presión de diseño de 10 bar y con un nuevo e innovador sistema de unión con casquillo corredizo Rautitan PX.
 
Leer más ...

El dispositivo Aquareturn instalado bajo el lavabo ahorra litros de agua favoreciendo el ahorro energético en el baño

Sistema Aquareturn instalado bajo el lavaboAquaReturn es un pequeño dispositivo que se instala en las llaves de corte del lavabo y que evita el desperdicio de agua y energía ya que impide la salida del agua hasta que no adquiere la temperatura de consumo, unos 35ºC. Por el momento el disositivo sólo tiene aplicación en instalaciones descentralizadas de ACS.
 
Leer más ...

Sistema push fit Alpex Plus de Fränkische

Frankische-alpex-plus-tuberíasEn los últimos años, la técnica de unión para instalaciones sanitarias se ha desarrollado de manera continua. Al principio se soldaban los sistemas metálicos; de ahí se pasó a roscar y a prensar sistemas de plástico. Actualmente, el desarrollo de la unión va en una dirección: el push-fit. Alpex-plus, el sistema push-fit innovador de Fränkische para medidas 16 y 20, convence por su elaborada construcción, basada en la práctica, y ofrece un alto valor añadido al instalador. Este valor añadido está basado en la seguridad que proporcionan materiales de primera clase y un anillo señalizador innovador.

 

Leer más ...

Contadores de agua y energía Honeywell

Honeywell ofrece para la medición de consumo de agua, los contadores de agua para usos domésticos e industriales. Pueden medir con precisión el consumo de agua fría y calienteAdemás ofrece un servicio de configuración de la instalación en el propio hogar, para lecturas de contador por M-Bus o inalámbricas y remotas. En ciertos países, es obligatorio utilizar y cambiar periódicamente los contadores de agua.
Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes