Sistema de calefacción Gama Future de Acesol, el Calor Azul
|
|
|
Sistema de calefacción Gama Future de Acesol, el Calor Azul...

Un sistema de calefacción pensado para ayudar al usuario a utilizar la energía eléctrica de forma racional y responsable, optimizando el máximo rendimiento con el mínimo consumo.
Además de todas las características de ACESOL, EL CALOR AZUL (seguridad, bajo consumo, ningún tipo de obra, calor totalmente sano y ecológico, alto rendimiento…), el nuevo FUTURE incorpora aún más seguridad, sobresaliente tecnología, y un manejo y visualización más sencillo y atractivo.
Porque la tecnología debe estar al servicio del usuario, el emisor térmico Future aúna las más altas cotas tecnológicas con el manejo más fácil y ergonómico; optimiza sus componentes individuales para obtener el máximo rendimiento.
Renueva sus formas adaptándolas a las más modernas tendencias, introduciendo formas suaves y elípticas y colores sobrios y luminosos que permiten personalizar cada emisor a gusto del usuario, la calefacción pasa a ocupar un lugar primordial entre los electrodomésticos del hogar.
Más información:
POL.IND. DE RIAÑO II, 39-45
33920
Riaño-Langreo
Asturias
Teléfono: 985 67 88 50
Fax: 985 67 89 83
www.acesol.net
|