Gama ALP-Tres
TRES, a lo largo de su existencia, ha realizado numerosas y exitosas aportaciones al mundo de la grifería. Una de sus últimas apuestas en diseño y calidad es la serie ALP. De línea minimalista, con formas puras y elegantes, la serie ALP fabricada con los mejores materiales, esconde en su interior la más cuidada tecnología para que el usuario disfrute del máximo confort con un bajo consumo, y todo ello a un precio muy económico.
Gama Cuadro-Tres
Cuadro-Tres, nueva serie de la firma TRES que destaca tanto por su funcionalidad como por su naturaleza y belleza conceptual. Sus líneas rectas y puras con un punto desenfadado y alternativo que aportan una nota decorativa en el ambiente.
Disponible con maneta o volante, también con efecto cascada o aireador convencional tanto en lavabo, bidé y bañera. Además esta serie ofrece una amplia gama de accesorios a juego para el baño actual.
Gama Cub-Tres
La firma TRES de reconocido prestigio en el sector, nos presenta una de sus últimas novedades para este año 2008, la nueva serie Cub-Tres. Se trata de una serie de último diseño con líneas puras, en las que destacan sus formas cúbicas y su simplicidad en cada una de las piezas, sin olvidar las prestaciones para lo que está creada, el máximo confort para el usuario.
Disponible con maneta o volante, tanto en lavabo y bidé. También cabe destacar de esta serie, la amplísima gama que nos ofrece, como pueden ser las duchas termostáticas con rociador de gran formato, empotrados de lavabo, bañeras de repisa y las últimas novedades en columnas de hidromasaje que proporcionan al usuario gran confort y calidad de vida.
Platos de duchas Stone-Tress
La serie de platos de duchas STONE-TRES, elegante, funcional disponible en una amplia gama de medidas, esta fabricado en mármol inyectado, material de alta calidad, lo que le confiere características de rigidez, resistencia y antideslizamiento. Con un agradable diseño ergonómico y extraplano con un espesor de 3cm., esta serie también permite su graduación en altura y con un desagüe de hasta 31 l/min. para una rápida evacuación del agua y fácil registro para su limpieza.
Con un estilo inmejorable, TRES permite al usuario, hacer del cuarto de baño un marcador de tendencias en el que la relación calidad/precio y el diseño se combinan a la perfección con el máximo confort.
Más información:
www.tresgriferia.com |