Home
tuberia multicapa
Articulos sobre tuberia multicapa .Lo más visto y últimas novedades en tuberia multicapa

Tradesa_tarifa-accesorios-2013Tradesa, empresa líder en distribución de productos y sistemas de calefacción y fontanería, pone a disposición de profesionales y clientes su nuevo catálogo-tarifa de sistemas tubo y accesorios para instalaciones hidrosanitarias y gas, que entra en vigor a partir del 14 de junio. El nuevo catálogo ofrece precios actualizados y completa información técnica de las 7 grandes familias de producto que comercializa la firma: accesorios de cobre, latón, bronce y cobre a compresión; tubo y accesorios press fitting y compresión para sistemas multicapa y de polietileno reticulado; colectores para tubo polietileno y multicapa, y con válvula de regulación; accesorios de latón para tubo de polietileno V. Bugatti; y valvulería V. Bugatti, y sanitaria/calefacción tipo TD.

Este práctico y funcional catálogo de 78 páginas, impreso en alta calidad para un mejor uso y conservación, ha sido especialmente diseñado para facilitar la labor de consulta del profesional. Su bien estructurado sistema de presentación e identificación de cada familia de producto -por "subtarifas" y gama de colores acorde con cada producto- permite una rápida localización de cada accesorio, detallando las medidas o dimensiones disponibles por cada pieza, su sistema de presentación y el precio correspondiente por unidad.

Leer más...  

Tradesa ofrece al profesional dos de los sistemas más fáciles, rápidos y competitivos para la realización de instalaciones hidrosanitarias de fontanería y de calefacción: el compuesto por accesorios Press Fitting, serie 700, y el que utiliza accesorios de latón a compresión, serie 900, ambos compatibles con tubería multicapa AL-PEX y AL-PERT. Estos productos completan la amplia gama de soluciones que ofrece esta firma especializada en la distribución de productos de calefacción y fontanería para todo el territorio nacional.

Leer más...  

Sistema de prensado de tubo multicapa ArcoEl grupo Arco, líder del mercado español de válvulas de seguridad, ha creado la división Arco Sistemas, para ofrecer respuestas integrales para las instalaciones de calefacción y fontanería. A través de esta división, Arco sale al paso de las nuevas necesidades de sus clientes, aportando todos los elementos necesarios para asegurar una instalación de máxima calidad.

Así, a la contrastada seguridad de las Válvulas Arco, Arco Sistemas une una oferta de tubos de polietileno reticulado para instalaciones de fontanería, a través de Arcopex, y de tubos multicapa (Arcokapa) para las de calefacción.

Leer más...  

Comap Ibérica, empresa líder en sistemas de tubería de cobre y accesorios, PE-X y tuberia multicapa , añade a su oferta la más reciente tecnología para instalaciones con tubería de acero inoxidable.

En la actualidad el usuario exige materiales con un mayor nivel técnico, no elige un determinado sistema de instalación exclusivamente por el coste, sino que considera otros parámetros importantes: fiabilidad del sistema, que cumpla con las normas, higiénico, etc.

El sistema de prensar de Comap-VSH ofrece una respuesta global a estas exigencias. La calidad de los productos de Comap-VSH ha sido reconocida en el mercado europeo desde hace muchos años.

Leer más...  

Grupo ARCO ha presentado su nueva Tarifa General Nacional de productos abril 2010 en la que se muestra una completa gama de soluciones que la firma valenciana ofrece junto con sus últimas novedades. Editado en versión papel, se puede consultar en la página web de la empresa www.valvulasarco.com además de los puntos de distribución habituales.

Tarifa ArcoLa actual tarifa ha sido organizada de una forma más clara y sencilla para que el cliente puede contemplar de un simple vistazo la solución a su problema en sistemas de fontanería, calefacción, gas y ARCOPex® & ARCOKapa®.

Leer más...  

Uniones rápidas y seguras sólo con las manos: El revolucionario sistema de acoplamiento de Tradesa reduce hasta el 80% el tiempo de montaje. Las instalaciones hidrosanitarias nunca más resultarán arduas y costosas para el instalador gracias al revolucionario sistema de unión “FIT” que Tradesa presenta en exclusiva en España. La serie “FIT” es una nueva generación de racores de acoplamiento rápido para tubos multicapa Trade, que permite por primera vez efectuar uniones inmediatas, ágiles y seguras sólo con las manos. Por tanto, está destinada a marcar un antes y un después en la ejecución de instalaciones hidro-termo-sanitarias, que ya no requerirán de lentas técnicas de acoplamiento ni herramientas.

Tradesa FIT union de tuberíasEsta nueva solución permite reducir hasta el 80% el tiempo de unión racor-tubería, lo que garantiza mayor comodidad y competitividad al profesional y aumenta la rentabilidad de cada instalación. Con el sistema “FIT” sólo son necesarios cuatro sencillos pasos para realizar uniones fiables y de larga vida, aún en las peores condiciones de uso, y sin utilizar herramientas.

 

Leer más...  

El sistema de tubo multicapa ALB propone una amplia y completa gama de producto para la ejecución de instalaciones de calefacción, climatización, fontanería  y  a.c.s, que aporta ventajas técnicas y económicas.

Leer más...  

La fontanería de ésta obra de referencia se está ejecutando con el Sistema FLOrys mediante tubería multicapa con uniones mediante racores a prensar. En concreto para las acometidas a las viviendas se ejecuta con tubería SUDOSKIN-RT (PerT-Al-PerT) en barra de diámetro 32 x 3,0. Para las uniones se utilizan los racores a prensar del tipo SUDO Press SKIN con control. 

Leer más...  

Fränkische presenta su Innovador sistema de tubo multicapa en dimensiones de 16,20, 26 y 32 mm de diámetro. Se pueden usar tres diferentes perfiles de mordaza con una misma pieza: F, TH y B.

La innovación

Una pieza y tres posibles perfiles de mordaza

Frankische sistema TuratecEl sistema de piezas de PPSU turatec de Fränkische en dimensiones desde 16-32 mm, ofrecen una innovadora ventaja:  la capacidad de usar tres perfiles de mordaza diferentes. Además del perfil F, todas las piezas en estas dimensiones pueden ser prensadas con los perfiles TH y B- usando las herramientas homologadas más comunes.

 

Leer más...  
Racor Genebre Rac-GE

Tras rigurosas pruebas de resistencia y controles de calidad, Genebre ha lanzado al mercado su nueva generación de racores de latón forjado sistema RAC-GE para la unión hermética de tuberías de plástico. Los nuevos racores presentan una estructura externa que facilita la instalación del racor. El renovado sistema de apriete RAC-GE garantiza una máxima seguridad y fiabilidad para la conexión de tubos en instalaciones hidrosanitarias y de calefacción, con temperaturas de trabajo de -20ºC a +110ºC. Está especialmente adaptado para la unión de tubos de polietileno de baja, media y alta densidad, y los racores pueden ser utilizados a diferentes niveles de presión, siendo el uso más común con agua a una presión máxima de 16 bar.

Leer más...  

Nicolas Klingenberg firma el acuerdo con WavinSaunier Duval y Wavin firman un acuerdo de colaboración para la distribución en España del sistema de tubería multicapa smartFIX del prestigioso grupo industrial que lidera en el mercado europeo de sistemas plásticos. Wavin desarrolla sistemas plásticos integrales utilizando la tecnología más avanzada en materiales y procesos de fabricación, así como en cuestiones medioambientales. Con esta alianza Saunier Duval, líder en España en sistemas para el confort doméstico, que incluyen calderas a gas, bombas de calor, equipos de energía solar, sistemas de suelo radiante-refrescante, etc., amplía su oferta en sistemas inteligentes para fontanería, calefacción y climatización, un tipo de producto que desde hace más de una década forma parte de las actividades de la firma en nuestro país.

 

Leer más...  

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook