Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Prev Next

Junkers España

Junkers es fabricante de calefacción, agua caliente, sistemas solares y aire acondicionado. Una gama completa para el máximo confort respetando el medio ambiente.

JUNKERS - División Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch. 

Con más de 100 años de experiencia en la producción de agua caliente, Junkers ofrece a sus clientes una completa gama de equipos de calefacción, agua caliente, sistemas solares térmicos, bombas de calor y aire acondicionado capaces de responder a cualquier instalación y demanda de confort. Junkers lleva el confort a sus clientes. Junkers desarrolla, fabrica y distribuye sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, soluciones solares, bombas de calor y aire acondicionado de primera calidad, producidos con los atributos de seguridad y respeto por el medio ambiente como prioridades.

Junkers pertenece a la División de Termotecnia de la multinacional alemana Robert Bosch GmbH que ofrece un programa de producto elaborado con los más altos estándares de calidad y tecnología punta.

El amplio catálogo de productos Junkers ofrece equipos idóneos para cada instalación,  soluciones de elevado confort, facilidad de manejo y bajos consumos: Calderas murales a gas de condensación, bajo NOx y convencionales. Calderas de pie a gas y gasóleo. Emisores térmicos. Calentadores de agua a gas. Calentadores eléctricos instantáneos. Termos eléctricos. Acumuladores de agua a gas e intercambiadores. Sistemas de energía solar térmica. Bombas de calor. Aire acondicionado. Aparatos de regulación y control. Accesorios.

Productos y servicios para el profesional

Junkers cuenta con seis centros de formación en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Madrid y Santiago de Compostela, que permiten dar una formación teórica y práctica a los profesionales in situ. 

El acceso Profesional (dentro de la web www.junkers.es) es otra herramienta para los instaladores quienes pueden obtener al instante información actualizada de la marca, documentación técnica y comercial, realizar cursos de formación online y mucho más.

Productos:

  • En agua caliente
  • En energías renovables
  • En tecnología de condensación amplia gama de calderas
  • Gama doméstica de Aire condicionado 

 

 

Hnos. Garcí­a Noblejas, 19 - 28037 - Madrid (Madrid)
Telefono: 902 100 724
Email: -
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes