Orkli

Fabricante de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, suelo radiante, calentamiento de agua, componentes para energía solar y electrodomésticos.

Orkli es una empresa que fabrica y comercializa componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, suelo radiante, calentamiento de agua, componentes para energía solar y electrodomésticos.

Sistemas de control y regulación de la temperatura del aire y del agua en instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria del sector de mayoristas, distribuidores y almacenes prescriptores para instaladores. Sistemas de regulación del agua y del gas en aparatos de calentamiento de agua en el hogar para fabricantes de calentadores y calderas del sector de electrodoméstico.

Sistemas de encendido y vigilancia de llama, regulación y seguridad del gas para fabricantes del sector de electrodomésticos.

Su sede social está en Ordizia (Gipuzkoa) y su estructura organizativa orientada al mercado-cliente se desarrolla a través de tres unidades de negocio.

Carretera Zaldibia, s/n - 20240 - Ordizia (Guipuzcoa)
Telefono: 943 805 030
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?