Baxi Calefacción

Fabricante de calderas de alto rendimiento, calentadores, acumuladores y unidades de tratamiento del aire entre otros productos.

Desde sus modernos centros productivos, situados en el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Turquía y Dinamarca, Baxi Group produce calderas de alto rendimiento, calentadores de agua y acumuladores, calentadores murales, duchas, unidades de tratamiento del aire que aseguran calor, agua caliente y aire fresco y limpio para los sectores doméstico, residencial, terciario e industrial.

Las empresas del Grupo Baxi desde siempre han sido orientadas hacia las nuevas tecnologías evaluando posibles y comerciales alternativas a las tradicionales formas de calefacción y producción de agua caliente. En 2005 Baxi Group adquirió la filial Roca Calefacción dedicada a la fabricación de radiadores y calderas.

Baxi Group ocupa una posición líder en el mercado Europeo de la calefacción y del confort doméstico, con una facturación de más de 1.000 millones de Euros y más de 5.600 empleados.

Novedades

Cabe destacar entre los productos BAXI las bombas de calor Platinum BC con tecnología Inverter; las calderas de condensación Gavina Condens yEuroCondens SGB; las calderas murales de condensación Platinum Plus,Neodens Plus y Ecotherm Plus; los beneficios de los circuladores de clase Energética A Quantum; las nuevas soluciones de calefacción para el hogar concombustible biomasa (estufas de pellets insertables de leña); y la completa gama de radiadores de diseño Design by Cordivari.

 

Salvador Espriu, 9 - 08908 - L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Telefono: 902 89 89 89
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes