Baxi Calefacción

Fabricante de calderas de alto rendimiento, calentadores, acumuladores y unidades de tratamiento del aire entre otros productos.

Desde sus modernos centros productivos, situados en el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Turquía y Dinamarca, Baxi Group produce calderas de alto rendimiento, calentadores de agua y acumuladores, calentadores murales, duchas, unidades de tratamiento del aire que aseguran calor, agua caliente y aire fresco y limpio para los sectores doméstico, residencial, terciario e industrial.

Las empresas del Grupo Baxi desde siempre han sido orientadas hacia las nuevas tecnologías evaluando posibles y comerciales alternativas a las tradicionales formas de calefacción y producción de agua caliente. En 2005 Baxi Group adquirió la filial Roca Calefacción dedicada a la fabricación de radiadores y calderas.

Baxi Group ocupa una posición líder en el mercado Europeo de la calefacción y del confort doméstico, con una facturación de más de 1.000 millones de Euros y más de 5.600 empleados.

Novedades

Cabe destacar entre los productos BAXI las bombas de calor Platinum BC con tecnología Inverter; las calderas de condensación Gavina Condens yEuroCondens SGB; las calderas murales de condensación Platinum Plus,Neodens Plus y Ecotherm Plus; los beneficios de los circuladores de clase Energética A Quantum; las nuevas soluciones de calefacción para el hogar concombustible biomasa (estufas de pellets insertables de leña); y la completa gama de radiadores de diseño Design by Cordivari.

 

Salvador Espriu, 9 - 08908 - L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Telefono: 902 89 89 89
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?