A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Frankische Ibérica

Fabricante de calefacción por suelo radiante, tubería multicapa, radiadores toalleros, energía solar.

La Compañia Fränkische se concibe como empresa desarrolladora y productora de sistemas perfectos, tanto de tubería corrugada como tubería plástica. En sus seis emplazamientos en Alemania, Europa y EEUU trabajan 1500 empleados altamente motivados para encontrar soluciones en las áreas de sistemas de drenaje, sistemas eléctricos, técnica de instalaciones domésticas y área industrial.

Los campos de aplicación son múltiples:
Sistemas de drenaje altamente complejos para la construcción de edificios y obras públicas, así como la construcción de plantas, abastecimiento de agua potable y para la calefacción doméstica, o protección de cables, tuberías de conducción de fluídos para la industria automovilística son algunos de los ejemplos para soluciones de sistemas de primera categoría.

La empresa Fränkische aúna perfectamente una tradición de más de 100 años con el saber hacer y con la ambición para llevar a cabo innovaciones inteligentes en el futuro. Por esta razón, Fränkische es un socio ideal para metas complejas y que requieren una alta capacitación técnica.

Antigua firma Raditherm, ahora bajo la marca Fränkische Ibérica: fabricante de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, tubería multicapa, radiadores toalleros, energía solar. 

 

Calle Lugo 5 - 45220 - Yeles (Toledo)
Telefono: 925 507 673
Email: info@fraenkische-ib.com
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes