Grupo Rehau España

Fabricante de accesorios de calefacción y suelo radiante.

Los sistemas de climatización que REHAU desarrolla son sistemas ecológicos y rentables gracias al bajo consumo de energía que necesitan. De esta manera, contribuyen a la preservación de los recursos naturales y al ahorro en el uso de combustibles fósiles.

Nuestros sistemas, tanto de refrescamiento como de calefacción, consiguen refrescar y calentar de una forma innovadora que tiene como objetivo la eficiencia energética y, al permitir el uso de fuentes de energía renovables, los sistemas que REHAU desarrolla ayudan a un mejor aprovechamiento de los recursos y son la solución del futuro.

REHAU ofrece soluciones integrales de sistemas de climatización que cumplen con el elevado grado de exigencia que los factores climatológicos o la cada vez más creciente demanda en confort, imponen a la técnica de edificios. Sea cual sea la aplicación, REHAU tiene un solución, ya sea para naves industriales, plantas de producción, edificios públicos, oficinas o viviendas unifamiliares. Además, todos los sistemas que ofrecemos han sido diseñados para las duras condiciones de obra, se instalan de forma sencilla y rápida y ofrecen la máxima calidad y seguridad, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones.

Sistemas de climatización que consiguen el máximo confort

Los sistemas REHAU han sido diseñados expresamente para ofrecer bienestar mediante el uso de superficies radiantes y conseguir confort térmico y un favorable reparto de la temperatura ambiente.

Además de conseguir un gran confort, con nuestros sistemas usted obtiene una solución tanto para la calefacción como para el refrescamiento única en su género, respetuosa con el medio ambiente y energéticamente eficiente.

Polígono Ind. Camí Ral - Miquel Servet, 25 - 08850 Gava (Barcelona)
Telefono: 936 353 500
Email: barcelona@rehau.com
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?