Carrier España

Soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Líder mundial en aire acondicionado.

Carrier es lider mundial en aire acondicionado, desde que en 1902 su fundador el Dr. Willis Carrier, invent\xF3 los principios del moderno aire acondicionado. La revista TIME le nombró uno de los 100 personajes más influyentes del siglo XX. Desde entonces, la investigación e innovación de Carrier se ha traducido en productos que han liderado el mercado y definido la industria del aire acondicionado y la climatización.

Excelencia en los productos y compromiso de servicio al cliente, son las claves que han convertido a Carrier en una compañía global que da servicio a millones de personas en más de 170 países. Carrier dispone de centros de investigación y desarrollo, así como 71 centros de producción en todo el mundo. En 2006 Carrier alcanzó 13.500 millones de dólares de facturación, dando empleo a 41.000 personas en el mundo.

Carrier es subsidiaria de UTC (United Technologies Corporation), una corporación global formada por compañías líderes, a menudo pioneras en desarrollo tecnológico. Las compañías de UTC inventaron el aire acondicionado, los ascensores, diseñaron y construyeron el primer helicóptero moderno, crearon las primeras células de fuel de hidrógeno comercialmente viables y diseñaron los sistemas de apoyo vital del transbordador Shuttle.

Carrier aporta las soluciones más innovadoras para aquellos proyectos en los que los sistemas convencionales sean difíciles o imposibles de instalar. Unidades condensadoras que pueden montarse en el interior, preservando así la estética de los edificios.

Carrier es el mayor proveedor del mundo de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración

 

Polígono Industrial Calonge. Calle Automoción 11-13 - 41007 - Sevilla (Sevilla)
Telefono: 902 10 08 05
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes