Wilo Ibérica

Uno de los fabricantes líder de bombas y sistemas de bombeo para calefacción, refrigeración y climatización, así como abastecimiento de agua y eliminación de aguas residuales.

En todo el mundo, la marca Wilo es sinónimo de tradición en ingeniería alemana de primera clase. Nuestras bombas y sistemas de bombeo para calefacción, refrigeración, aire acondicionado, abastecimiento y achique de agua se utilizan en edificios comerciales, instalaciones municipales, industria y por supuesto, en hogares privados.

 WILO  es uno de los fabricantes líder de bombas y sistemas de bombeo para calefacción, refrigeración y climatización, así como abastecimiento de agua y eliminación de aguas residuales.

 

Wilo Select 4 online, asesor de bombas

La nueva versión de la aplicación para el dimensionamiento de bombas y asesoramiento de clientes es la solución moderna para una forma de trabajar flexible y eficiente.

Especialmente, durante la planificación de grandes estructuras de pisos de alquiler y oficinas, es muy importante tener una visión general en todo momento, ya que los plazos son ajustados y muchas empresas distintas exigen una planificación especialmente variable y flexible.

 

c/ Tales De Mileto, 32 - 28806 - Alcala de Henares (Madrid)
Telefono: 918 797 108
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?