Wolf Ibérica

Wolf sistemas para el ahorro de energía
  •  

Desde hace más de 40 años, Wolf es una de las empresas líderes en Europa en tecnología de calefacción, ventilación y climatización.

Wolf Gmbh es líder en el sector de unidades de tratamiento del aire (UTA), ventilación y equipos de calefacción. Fueron los productos de tratamiento del aire los que sentaron las bases para un posterior y rápido desarrollo de la compañía, impulsándola a la cima del mercado europeo. Palacios de Opera, aeropuertos y edificios de oficinas han confiado siempre en Wolf para su ventilación y climatización.

La década de los 80 marcó la transición hacia el campo de la tecnología de la calefacción, que con el tiempo ha demostrado ser la clave del éxito de la compañía. Los productos de calefacción de Wolf, competitivos a la vez que compatibles con el medio ambiente, rápidamente se colocaron en primera línea de un sector de productos de marca.

Estándares muy exigentes tanto en producción como en servicio formaron la base para el futuro. La tecnología de calefacción y climatización de Wolf ha sido diseñada para servir al hombre y al mismo tiempo preservar el medio ambiente. Conocedora de las necesidades del hombre actual, Wolf solo fabrica productos de tecnología puntera y de alta calidad.

Avenida de la Astronomía 2 - 28830 - San Fernando de Henares (Madrid)
Telefono: 91 661 18 53
Email: wisa@wolfiberica.es
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?