Genebre

Desde que en 1981 Genebre iniciara su actividad en el mercado de válvulas y accesorios para control de fluidos y, posteriormente, siguiera su internacionalización con filiales en Europa, Asia y América, la compañía ha mantenido un crecimiento continuo hasta situarse como uno de los líderes mundiales en su sector.

A raíz de este crecimiento, en 2008 se creó el holding Genebre Group que, actualmente, cuenta también con la marca de Hidro-jardineras Hobby Flower (adquirida en 2012) y Genwec Washroom Equipment & Comp. (creada en 2014) especializada en equipamientos de baño para colectividades, complementando así un portfolio de productos que se adentra fuerte en el canal Contract.

La actividad principal de GENEBRE es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua,calefacción, gas y ernergía solar), como para el sector industrial y griferia doméstica para cocinas y baños; y griferia para colectividades. Los productos de GENEBRE, se pueden agrupar en cuatro grandes líneas:

• Línea Hidrosanitaria: válvulas y accesorios de latón

• Línea Industrial: válvulas y accesorios para aplicaciones industriales

• Línea Grifería: grifería doméstica para cocina, baño y ducha

 

• Línea Colectividades: griferia para instalaciones públicas

Polígono Industrial Pedrosa - Avda Joan Carles I, 46-48 Edificio Genebre - 08908 - L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Telefono: 93 298 80 00
Email: genebre@genebre.es
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes