Carbón
El carbón es un término genérico que designa un conjunto de combustibles sólidos ricos en carbono, de composiciones y poder caloríficos muy variados.
Carbón
El carbón es un término genérico que designa un conjunto de combustibles sólidos ricos en carbono, de composiciones y poder caloríficos muy variados.
Carcasa solar
La carcasa el elemento que contiene el resto de componentes del captador, protegiéndolos de los agentes externos, tanto climatológicos como mecánicos. Tiene que asegurar que la cubierta que eviten tensiones inadmisibles, incluso en las condiciones de temperatura máxima alcanzable por el captador.
Carcasa solar
La carcasa el elemento que contiene el resto de componentes del captador, protegiéndolos de los agentes externos, tanto climatológicos como mecánicos.
Células amorfas
Las células amorfas tienen un coste de producción bien más abajo pero desgraciadamente su rendimiento es solo del 8 al 10%. Esta tecnología permite utilizar capas muy finas de silicio. Se puede aplicar capas muy finas de silicio amorfo sobre cristales, plástico flexible o metal, por un método de vaporización al vacío.
Células amorfas
El silicio amorfo se encuentra a menudo en los pequeños productos de consumo como las calculadoras y los relojes, pero también más recientemente sobre las grandes superficies utilizadas para la cobertura de los tejados.
Células monocristalinas
Las células monocristalinas son las fotopilas de primera generación, tienen un porcentaje de rendimiento del 12 al 16%, pero el método de producción es laborioso y difícil, y en consecuencia, muy costoso ya que es necesario una gran cantidad de energía para obtener cristal puro.
Central de tratamiento de aire
Situada en un local técnico, la central de tratamiento de aire incluye hasta seis elementos principales en función del problema que debe solucionarse: batería caliente, batería fría, ventilador, humidificador, filtros y recuperador de calor.
Cero absoluto
Es pues un punto teórico en el cual no hay calor en el hielo.
Certificación leed
El Sistema de Certificación LEED® del U.S. Green Building Council es el sistema de clasificación mas reconocido a nivel internacional para los edificios sostenibles y está siendo usado actualmente por proyectos de edificios sostenibles en más de 45 países y el mercado continúa creciendo.
Chimenea abierta
La chimenea abierta es con el hogar abierto, es decir, que la combustión de la madera para obtener el fuego está lo más expuesta posible a la vista.
Chimenea decorativa
La chimenea decorativa se integra en la decoración de la estancia dónde se instala.
Chimenea solar
Una central de chimenea solar es un gran colector plano que convierte la radiación solar en energía térmica.
Ciclo frigorífico
El ciclo frigorífico hace pasar a un fluido refrigerante por varios estados gaseoso/líquido en función de los cambios de presiones producidos por el compresor y el reductor de presión.
Circuito directo
Un calentador de agua solar de circuito directo es una instalación en cuál el agua calentada suministrada al consumidor circula directamente en el captadores.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes