Logotipo Caloryfrio
Menu
Bomba de calor aire-aire
La bomba de calor aire-aire recupera el calor del exterior y lo transfiere con un nivel de temperatura más elevado en el aire ambiente del local.
Bomba de calor de circuito de agua
Climatizador monobloque reversible conectado a un circuito de de agua que recorre un edificio y sobre el cual se conectan otras bombas a calor.
Bomba de calor suelo-agua
La bomba de calor suelo-agua funciona con una red de tubos inalterables en la cual circula un fluido refrigerante o de agua anticongelante.
Bomba de calor termodinámica
La calefacción termodinámica se basa en la recuperación gratuita de calor en el medio ambiente exterior, tanto el aire gratuito y abundante, el suelo cuya masa inerte se calienta por el sol, o el agua presente en el subsuelo de nuestras casas y nuestros edificios.
Bomba de condensados
Una bomba de condensados sirve para llevar los condensados producidos por un climatizador con el fin de poder evacuarlos cuando no es posible hacerlo de forma natural mediante la gravedad.
BTU
British Termal Unit. Unidad térmica inglesa. Es la cantidad de calor necesario que hay que sustraer a 1 libra de agua para disminuir su temperatura 1º F.
Butano
Desde el punto de vista químico el butano es un compuesto orgánico, cuya molécula, saturada, está compuesta por cuatro átomos de carbono y diez de hidrógeno (fórmula C4H10).
«StartPrevious12NextEnd»

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes