Logotipo Caloryfrio
Menu
Balance térmico
El balance térmico esté en función de la humedad relativa, la velocidad y la temperatura del aire y la temperatura radiante.
Bar
El bar, símbolo (bar), es una unidad de medida de la presión sobre todo utilizada para la medida de presión de los fluidos.
Barrera de vapor
Una barrera de vapor es una hoja o membrana, simple o compuesta, depositada bajo el recubrimiento interior de una pared de fachada, destinada a oponerse al desplazamiento del vapor de agua hacia la cara exterior fría de la pared, con la finalidad de evitar la condensación.
Biochimeneas
Las biochimeneas, también denominadas chimeneas de biocombustible son chimeneas ecológicas; de muy fácil instalación y de alta potencia calorífica.
Biocombustible
El biocombustible es una clase de combustible de origen biológico, obtenido de forma renovable, a partir de restos orgánicos.
Biodiesel
El biodiésel es un biocombustible sintético líquido que se produce a partir de diversos tipos de grasa o aceite, que pueden ser tanto de origen vegetal, como los aceites de soja, colza o girasol, como de origen animal.
Biofilm
El biofilm es una capa de microorganismos, que se forma sobre superficies en contacto con agua.
Biogas
Se denomina biogás a aquel gas creado mediante la fermentación de la materia orgánica, en ausencia de oxígeno (aire) por acción de un grupo de microorganismo.
Biomasa
La biomasa es un conjunto de materia orgánica de origen vegetal, animal o procedente de la transformación natural o artificial de la misma, utilizada para fines energéticos.
Biomcasa
Programa de financiación BIOMCASA del IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía) para el impulso de la biomasa como fuente energética en instalaciones de agua caliente, calefacción y refrigeración de edificios.
Bomba de calor
Una bomba de calor o BC es un dispositivo termodinámico que toma el calor presente en un medio (por ejemplo el aire, el agua, la tierra) para transferirla hacia una estancia, para calentarla.
Bomba de calor aerotérmica
Una bomba de calor aerotérmica obtiene la energía del aire y la transporta de un ambiente a otro.
Bomba de calor agua anticongelante
La Bomba de calor agua con anticongelante-agua es la solución técnica de geotermia suelo/agua más controlada.
Bomba de calor agua-agua
La bomba de calor agua-agua intercambia calor tanto del exterior como con el interior mediante un circuito de agua.
Bomba de calor aire-agua
La bomba de calor aire-agua recupera el calor del exterior y lo transfiere a un nivel de temperatura más elevado al circuito de agua caliente de la instalación de calefacción.
«StartPrevious12NextEnd»

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes