Logotipo Caloryfrio
Menu
Eer
El EER o Energy Efficiency Ratio es el ratio de capacidad de enfriamiento que tiene un aire acondicionado por hora en la Unidad Britanica de medida de la Energía, teniendo en cuenta los watts que consume el aparato.
Efectojoule
El efecto Joule es un efecto de producción de calor que se produce al paso de una corriente eléctrica en un conductor que presenta una resistencia.
Emisión de calor
La emisión de calor es producida por un emisor de calor.
Energía
Se define como la capacidad de realizar trabajo, producir movimiento o generar cambio. Su unidad de medida es el Julio.
Energía de las corrientes marinas
Consiste en el aprovechamiento de la energía cinética contenida en las corrientes. Se trata de una fuente de energía renovable más constante que la eólica o solar.
Energía de las olas - Undimotriz
La energía undimotriz está determinada por la altura del oleaje, la velocidad de la onda, su longitud y la densidad del agua; y se produce al entrar en contacto los generadores de electricidad con la superficie marina.
Energía eléctrica
La energía eléctrica no es una energía primaria, es decir, que es necesario otra energía para producirla.
Energía eólica
Se llaman energía eólica, la conversión de la fuerza de los vientos en energía mecánica, energía eléctrica o energía cinética
Energía hidraulica
La energía hidráulica es una energía primaria que utiliza la fuerza de los cursos de agua
Energía mar
Energía renovable que aprovecha la fuerza de las corrientes del mar para generar energía. Este aprovechamiento es visible en las mareas, los gradientes térmicos y las olas.
Energía maremotérmica
Esta energía marina se fundamenta en el aprovechamiento de la energía térmica basado en la diferencia de temperatura entre la superficie y el fondo marino.
Energía mareomotriz
Esta energía que procede del mar, consiste en el aprovechamiento de las mareas al ascender y descender el agua. Este aprovechamiento solo es factible cuando la mar alta difiere cinco metros de la baja.
Energía renovable
Las fuentes de energía renovable son aquellas que proceden del flujo de energía que recibe continuamente la Tierra, y que tiene su origen en el Sol. Aunque en ocasionalmente existe una cierta contribución de los campos gravitatorios terrestre y lunar.
Energía solar
La energía solar es aquella que proviene directamente del aprovechamiento de la radiación del sol, siendo la que proporciona a los seres vivos luz y calor
Energía solar térmica
La energía solar térmica designa la energía recuperada en forma de calor, a partir de la luz solar, mediante paneles solares o captadores solares térmicos.
«StartPrevious12NextEnd»

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes