Logotipo Caloryfrio
Menu
Panel solar
El panel solar, también denominado colector, captador, módulo o placa solar, es el elemento de la instalación que recoge la energía procedente de la radiación solar para su posterior aprovechamiento.
Panel solar de tubos de vacio
El panel solar de tubos de vacío, es un tipo de colector solar térmico, que se utiliza para obtener temperaturas superiores a los 70ºC, con un rendimiento aceptable.
Panel solar de tubos directa
Dentro de la clasificación de panel solar de tubos de vacío encontramos los denominados tubos de vacío de circulación directa.
Panel solar fotovoltaico
El panel solar fotovoltaico es un conjunto de células fotovoltaicas destinadas a producir la electricidad a partir de la energía solar.
Panel solar plano
Dispositivo que transforma la radiación solar en energía
Panel solar térmico
El panel solar térmico es un dispositivo que recoge la energía procedente de la radiación del sol y la transfiere a un fluido líquido, denominado fluido calo portador.
Panel solar tubos Heat Pipe
También llamados tubos de vacío de circulación indirecta o de tipo tubo de calor.
Pascal
El pascal, símbolo (PA), es la unidad principal de medida de la presión. La presión es la relación de una fuerza ejercida sobre una superficie.
Petroleo
El petróleo es un combustible líquido natural constituido por una mezcla de hidrocarburos.
Placa solar
Las placas solares son dispositivos que aprovechan la energía que llega a la tierra en forma de radiación solar.
Placa solar fotovoltaica
Las placas solares fotovoltaicas son un conjunto de celdas fotoeléctricas unidas en una estructura que en su conjunto conforman una placa solar.
Placa solar térmica
Una placa solar térmica es el elemento, perteneciente a una instalación solar térmica, diseñado para permitir absorber la energía irradiada por el sol y convertirla en energía térmica.
Poder calorífico inferior
El Poder Calorífico Inferior o PCI es la cantidad total de calor logrado por la combustión. Por ejemplo, la combustión de 1 litro de fuel o de 1 m3 de gas natural logra globalmente 10 kvh.
Poder calorífico superior
El poder Calorífico Superior o PCS es igual a la suma del PCI (Poder Calorífico Inferior) y el calor latente en el vapor de agua producido por la combustión.
Polietileno-PER
El PER (Polietileno Reticulado alta densidad) es un material plástico utilizado para la fabricación de tubos de fontanería, destinado a la alimentación de agua caliente o fría de calefacción y refrescamiento.
«StartPrevious12NextEnd»

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes