Sistema de control de temperatura y calidad ambiente R-Tronic de Oventrop

Sistema de control de temperatura y calidad ambiente R-Troni…

El nuevo sistema de control de temper...

Medición guiada por infrarrojos (IGM™)

Medición guiada por infrarrojos (IGM™)

Muchos profesionales de la industria ...

URSA TERRA Plus 32, la lana mineral con una de las mejores conductividades del mercado

URSA TERRA Plus 32, la lana mineral con una de las mejores c…

Conseguir ahorro, eficiencia, sosteni...

Prev Next

Airzone incluye sus productos en formato Revit con tecnología BIM

Airzone tecnología BIM
Airzone pone a disposición de los profesionales del mundo de la arquitectura, ingeniería y construcción su nuevo catálogo de productos modelados en 3D mediante la tecnología BIM (Building Information Modeling).

El BIM es una metodología de trabajo colaborativa que permite crear y gestionar proyectos de construcción mediante el uso de un modelo tridimensional que integra toda la información útil (geometría, relaciones espaciales, tiempos, componentes, etc.) de una infraestructura durante su ciclo de vida completo.

Se trata de una innovadora herramienta que permite mejorar significativamente la calidad y la eficiencia energética de los proyectos, reducir costes e incluso acortar los tiempos de diseño y producción.

Como referente en innovación en su sector, Airzone trabaja desde hace meses para ofrecer a los proyectistas la posibilidad de acceder a sus productos en un entorno BIM. Actualmente, ya se encuentra disponible la gama de plenums motorizados y durante el mes de abril lo harán las de difusión y control.

Todos los productos pueden ser fácilmente descargados en formato Revit a través de Myzone (http://myzone.airzone.es/herramientas) o desde el portal BIMobject (https://bimobject.com/es/airzone).
Cada uno de ellos dispone de toda la información técnica necesaria para el proyectista: ficha técnica completa del producto, dimensiones, certificados energéticos y de calidad asociados y manual de instalación.

Para más información sobre los productos de Airzone en BIM, póngase en contacto con su Departamento de Proyectos a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información: 

Airzone

http://www.airzone.es

 

Modificado por última vez enViernes, 07 Abril 2017 13:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes