ISOVER lanza una aplicación para instaladores del sistema INSUVER

Aplicación móvil INSUVER de ISOVERISOVER ha creado una nueva aplicación móvil diseñada para facilitar el trabajo de los instaladores del sistema insuflado de lana mineral INSUVER. La App INSUVER se une así a la oferta de aplicaciones para smartphones y tablets de Isover que les permiten acceder a una amplia gama de soluciones de aislamiento, a cualquier hora del día los 365 días del año.

La nueva aplicación ofrece documentación técnica actualizada, permite realizar el seguimiento de las obras y facilita el contacto directo con el cliente. Los instaladores acreditados en el Sistema INSUVER tienen a su alcance una aplicación que les permite potenciar la calidad del servicio realizado al cliente para mejorar el confort térmico y acústico de su vivienda de la forma más rápida y económica.

El Sistema INSUVER emplea una tecnología no invasiva mediante insuflado a través de perforaciones que permite tener aislada la envolvente del edificio en un tiempo récord y manteniendo la fachada en su estado original.  Garantiza un control exhaustivo de la intervención gracias a los accesorios del sistema como cámaras termográficas, sondas endoscópicas, sensores, herramientas de cálculo y controles de ejecución.

ISOVER cuenta con una exclusiva red de instaladores profesionales  homologada que han recibido la formación necesaria en el empleo de los equipos mecánicos de insuflado para garantizar un resultado óptimo del sistema, y ofrece una garantía de toda la vida útil del edificio. Ahora, tienen a su disposición la nueva App Sistema INSUVER, una aplicación gratuita que se puede descargar desde la página web www.isover.net/Sistema-Insuver y también directamente en App Store  y en Google Play.

Ver vídeo: Aplicación para móvil del Sistema Insuver: gestiona fácilmente tus obras

Vídeo para instaladores de Insuver

 

 
Modificado por última vez enJueves, 28 Abril 2016 10:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes