Knauf Insulation aislamiento térmico, tema destacado en BioEconomic

Knauf-Insulation-aislamiento-BioeconomicBioeConomic es una jornada para dar a conocer los medios que tenemos al alcance para poder implementar en las rehabilitaciones y construcciones de edificios y viviendas, para reducir el consumo energético y no dejarlo escapar, con un estudio, una planificación y un buen aislamiento. Este año, la localidad de Sitges ha sido la encargada de acoger la tercera edición de estas Jornadas de la eficiencia.
Knauf Insulation sigue ofreciendo soluciones como expertos en eficiencia energética y líderes en aislamiento. Fueron convocados para explicar sus innovadoras soluciones en aislamiento térmico para la rehabilitación energética de edificios en la III Jornada BioEconomic Sitges 2014. Una de las novedades deKnauf Insulation es su solución SUPAFIL 034, Lana Mineral Virgen para inyectar en las paredes. Este aislante térmico permite reducir considerablemente el gasto energético de los hogares, siendo además un producto ecológico respetuoso con el medio ambiente. BioEconomic mostró a los más de 140 asistentes, las últimas novedades sobre la eficiencia energética, rehabilitación sostenible y vehículo eléctrico, de las empresas más importantes del mercado.
 
El responsable de BioEconomic®, Sebastià Parera, ha subrayado que "jornadas como éstas tienen su fruto y sirven para conocer las últimas novedades en el sector de las energías limpias y renovables, la construcción y la rehabilitación sostenible. Tener claras las acciones que van dirigidas a mejorar la eficiencia y optimizar el consumo energético es clave. La importancia de las auditorías energéticas, pruebas de fugas de construcción y pruebas de hermeticidad de los conductos son vitales a la hora de aplicar posteriormente las soluciones para elperfecto aislamiento.
En jornadas como estas se promueve la sostenibilidad económica, política y ambiental.
 
Más información:
Knauf-insulation-logo
 
Modificado por última vez enViernes, 17 Octubre 2014 14:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes