Panel aislante de lana mineral para conductos Climaver A1 APTA de Isover

Aislamiento térmico para conductos Climaver A1Isover presenta el nuevo Climaver A1 APTA, un nuevo panel aislante de lana mineral para conductos autoportantes de distribución de aire en climatización con reacción al fuego A1, con un revestimiento exterior de aluminio reforzado y un revestimiento interior de tejido neto. Con esta nueva solución Isover se convierte en el primer fabricante de conductos autoportantes de lana mineral que cumple la más alta exigencia de reacción al fuego (Euroclase  A1). Además este producto tiene las ventajas de absorción acústica del CLIMAVER NETO.
 
Paneles para la fabricación de conductos autoportantes de distribución de aire en climatización, fabricados a partir de lana de vidrio y concebido para responder a necesidades muy elevadas de reacción al fuego, aislamiento térmico y absorción acústica. Incorpora el tejido neto como revestimiento interior para, además de sus prestaciones acústicas, favorecer su limpieza.
 

Seguridad frente al fuego: Euroclase A1

El CTE regula los aspectos de seguridad frente al fuego. A nivel de conductos de climatización, como elemento en espacios ocultos no estancos (falsos techos…), se requiere una Euroclase de B-s3, d0. CLIMAVER A1 APTA se clasifica como A1. Además de cumplir con las exigencias del CTE, alcanzan el mejor nivel de seguridad frente al fuego para un conducto autoportante, ya que no contribuye al incendio en ninguna fase, ya que no emite humos opacos ni produce caída de gotas o partículas incandescentes en caso de incendio. 
 
CLIMAVER A1 APTA es por tanto un producto seguro frente al fuego, con una velocidad de combustión nula y un poder calorífico mínimo.
Todos los productos de la gama CLIMAVER no sólo cumplen con el CTE en cuanto a requerimientos frente al fuego, sino que además superan los requisitos establecidos en el mismo.
 

Características Técnicas

Euroclase A1.
Excelentes Prestaciones Térmicas y Acústicas.
Máxima Rigidez.
Máxima Estanqueidad: Clase D.
Facilidad de manipulación y corte.
MTR: Método del Tramo Recto.
 

Ver vídeo: Isover presenta soluciones innovadoras para mejorar el aislamiento de los conductos de climatización 

Isover presenta soluciones innovadoras para mejorar el aislamiento de los conductos de climatización

 
Más información:
 
Isover-aislamiento
 
Modificado por última vez enMartes, 24 Marzo 2015 13:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes