Panel rígido aislante para exteriores CLIMAVER STAR, la revolución de Isover

Climaver Star panel aislante para exterioresCLIMAVER STAR es un panel rígido de Lana de Vidrio de ISOVER, de alta densidad para uso en exteriores, apto para instalaciones de climatización en exterior de edificios, cumpliendo los requisitos establecidos por el RITE. Se trata de un panel no hidrófilo, con un exclusivo revestimiento exterior de aluminio gofrado plastificado e impermeable. Este revestimiento tiene protección ultravioleta y está adherido al panel de lana mineral mediante un sistema de pegado resistente a ambientes exteriores. 
El panel aislante CLIMAVER STAR es válido para aplicación directa en el exterior de edificios al ser resistente a la intemperie, impermeable y garantizar la protección a los rayos ultravioleta. Resulta un excelente aislamiento térmico que aporta ahorro energético a la instalación. Además, garantiza  el mejor confort acústico ya que en su cara interior lleva un revestimiento neto con elevada absorción acústica.
 
Por otra parte, la instalación de los paneles CLIMAVER STAR de Isover cumplen la mejor garantía de estanqueidad del RITE: Clase D, que limita al máximo las fugas de aire. Tambíen garantizan la seguridad frente al fuego cumpliendo con la Euroclase B-s1,d0.  
 
En cuanto a su limpieza, resultan altamente resistentes a todos los métodos de limpieza de conductos de Climatización, lo que asegura la no proliferación bacteriana. Es apto para presiones de hasta 800 Pa. 
 
El CLIMAVER STAR se instala de forma fácil y rápida, siguiendo los mismos métodos de trabajo que la Gama Climaver.
 

Ver vídeo: Isover presenta soluciones innovadoras para mejorar el aislamiento de los conductos de climatización 

Isover presenta soluciones innovadoras para mejorar el aislamiento de los conductos de climatización

 
Más información:
 
isover-aislamiento-logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 25 Marzo 2015 11:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes