Pinturas Isaval referente en el sector de la rehabilitación eficiente

Isaval-rehabilitación-eficientePinturas Isaval se consolida como empresa referente en el sector de la rehabilitación eficiente gracias a su sistema Rhonatherm, un panel aislante que permite la impermeabilización de las fachadas por el exterior, evitando las fugas de calor y de frío y permitiendo un ahorro de un 50% en la factura energética, tanto por calefacción como por aire acondicionado.
Rhonatherm es un sistema térmico de aislamiento exterior que se aplica tanto a obra nueva, como a edificios antiguos de más de 50 años con múltiples ventajas, ya que se trata de un sistema económico, de fácil aplicación y que no exige el traslado de los residentes, al tratarse de un sistema que actúa por el exterior. Su aceptación no conoce límites ya que al favorecer la uniformidad de temperaturas, ofrece excelentes resultados tanto en climas cálidos como fríos.
 

Aislamiento térmico y acústico

 
El panel aislante de Pinturas Isaval permite la impermeabilización de las fachadas por el exterior, evitando las fugas de calor y de frío y permitiendo un ahorro de un 50% en la factura energética, tanto por calefacción como por aire acondicionado. Se trata de un innovador sistema de muy fácil aplicación compuesto por un panel aislante adherido a la fachada con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro, que contribuye a la uniformidad de temperaturas en las paredes interiores, haciendo el muro permeable al vapor de agua, lo que reduce el riesgo de condensaciones y mohos que resultan perjudiciales para la salud.
 
Además, ofrece un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, si se utiliza lana de roca mineral, para la rehabilitación de fachadas por el exterior, con un acabado perfecto y duradero. Al tratarse de un sistema de aislamiento por el exterior favorece la durabilidad del edificio al conferir una mayor protección a las fachadas frente a la intemperie, al tiempo que protege la estructura del edificio, reduciendo las dilataciones y contracciones que favorecen las grietas. Y evita la pérdida de metros cuadrados útiles.
 
Más información:
 
Isaval-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes