Ponencia de Knauf Insulation en el CAATEEB

Knauf-insulation-ponenciasEl pasado 25 de junio, Knauf Insulation presentó a en el CAATEEB su nuevo catálogo de rehabilitación energética de viviendas, el segundo de la marca. A la jornada asistieron más de 70 profesionales del sector interesados en las novedades en matera de aislamiento

D. Luis Pozo, Responsable Técnico de Kanuf Insulation expuso a arquitectos técnicos, aparejadores e ingenieros de edificación de Barcelona, los resultados del estudio realizado que demuestran que el mayor ahorro energético y ambiental al rehabilitar la vivienda se consigue actuando en las fachadas y en la cubierta de la edificación.

Durante la ponencia también se presentó la novedad que incluye el catálogo: el sistema Supafil, Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja. 

Su aplicación es rápida y sencilla, en pocas horas es posible llevar a cabo el aislamiento en toda la envolvente del edificio, actuando desde el exterior, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Es un material no combustible (Euroclase A1) y asegura el confort térmico, elimina el efecto pared fría y garantiza el reparto medio de la temperatura en el interior del edificio,

Knauf Insulation continúa invirtiendo esfuerzos y recursos en labores de investigación y divulgación en el sector del aislamiento, aportando soluciones gracias a su amplia gama de productos. Productos con un rendimiento real que aseguran no sólo el ahorro energético, sino también la reducción en las facturas hasta en un 50%.

Más Información:

knauf-insulation-logo

www.knaufinsulation.es

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 15:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes