SUPAFIL presenta su nueva campaña: Despídete del frío

Supafil-aislamiento-térmico“¿La calefacción a tope y el frío continúa instalado en tu hogar? Tu casa está mal aislada”. 
Así es como comienza el spot de SUPAFIL para este invierno. Una campaña que muestra los inconvenientes que tiene una casa mal aislada y las ventajas que ofrece la lana mineral inyectada como aislamiento térmico y acústico para los hogares, a nivel económico, mediambiental y de confort.
Mantener la temperatura “ideal” en casa se ha convertido, sin que eso suponga un gasto económico y energético excesivo, en un todo un reto. Porque aunque parezca mentira, la mayoría de los hogares en España no están preparados para mantener la temperaturas de confort.
 
Para evitar que el frío ese  instale en tu casa y mantener la temperatura deseada,  la solución es AISLAR, así lo refleja la nueva campaña de Supafil Despídete del frío y su divertido spot: http://youtu.be/Iekln50acnw
 
¡Ahora haz la prueba! Si cada vez pones la calefacción más alta, pero sigues sintiendo frío, es que tu casa está mal aislada. Por esta razón, la mayoría de hogares en España están perdiendo dinero todos los meses y no saben la razón, ¿se han preguntado si su casa está aislada? 
 

SUPAFIL

 
¿qué ventajas ofrece la Lana Mineral Inyectada frente a un aislante tradicional?
 
SUPAFIL es muy económico. Puede instalarse en obra nueva o en edificios ya construidos, en casas o bloques de vecinos. Se instala por inyección en la fachada en pocas horas, sin obras y sin ensuciar. No necesita mantenimiento. 
 
¿Cómo nos beneficia? 
 
Regula la entrada de calor durante el día , acumulándolo en su interior sin cederlo en las horas más cálidas, pero disipándolo durante las horas más frías de la noche. Así logramos la temperatura de confort interior más fácilmente.
 
¿Cuáles son las ventajas a corto plazo? 
 
Reduce al mínimo los costes de climatización de la casa y a su vez el consumo de energía. Esta reducción se traduce en una factura menor durante todo el año y reduce las emisiones de CO2 .
 
¿Es sostenible?
 
Sí, porque Supafil es un aislamiento de lana mineral fabricado a partir de elementos reciclados y dispone del certificado EUCEB*, es decir, está considerada un material no peligroso para la salud por cumplir las condiciones de biosolubilidad establecidas por la actual normativa europea.
 
Ver vídeo Supafil, lana mineral inyectada de Knauf Insulation para el aislamiento térmico de tu hogar 
 
Vídeo Knauf Insultaion sobre Supafil
 
 

Knauf Insulation en España

 
En nuestro país, Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda así como en edificaciones de carácter industrial y comercial. Los productos comercializados en España están concebidos para cumplir la normativa vigente, superando holgadamente las exigencias del Código Técnico de Edificación. Asimismo, las soluciones acústicas han sido ensayadas y certificadas en laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Se trata de productos de alta calidad, versátiles y ergonómicos que ofrecen una respuesta ágil y exhaustiva a cualquier necesidad, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en pequeñas instalaciones y en grandes proyectos. 
 
Más información:
 
knauf-insulation-aislamiento-térmico
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 14:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes