URSA PUREONE, la primera lana mineral blanca del mercado

Lana mineral blanca PUREONE de URSAURSA presenta PUREONE en España, la primera lana mineral con altas prestaciones y ventajas para aislamiento térmico que se comercializa en color blanco, gracias a una tecnología exclusiva que incorpora un ligante de base acrílica, que permite a la lana conservar su color natural.

La lana mineral PUREONE, lleva siendo comercializada con éxito en otros países europeos desde hace varios años. A su exclusivo color, hay que sumarle que su su textura agradable, su nula generación de polvo y, sobre todo, que al contrario que otras lanas minerales, es muy suave al tacto.

Con Cero Compuestos Volátiles (C.O.V.) optimiza al máximo la calidad del aire interior de los edificios en los que se instala.

Ahorro de energía y respeto al medio ambiente

En cuanto al ahorro de energía, a lo largo de su vida útil como material aislante, este material es capaz de ahorrar más de 500 veces la energía empleada en su fabricación, transporte e instalación. También es completamente respetuoso con el medioambiente. La tecnología empleada en la fabricación de PUREONE hace que solo se emita vapor de agua a la atmósfera y cero emisiones contaminantes.

Y por último, es completamente reciclable, con lo cual puede cerrar su ciclo de vida de forma continua.

URSA ofrece una garantía de 25 años sobre las prestaciones acústicas, térmicas y de confort de esta lana mineral que puede emplearse en fachadas, cubiertas inclinadas, cubiertas planas y tabiquería interior. Es igualmente adecuada para proyectos de obra nueva como de rehabilitación. 

Pincha sobre el vídeo para ver todas las ventajas de la lana mineral blanca de URSA: 

Vídeo sobre las ventajas de la lana mineral URSA PUREONE

Más información:


ursa-logo


 

www.ursa.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes