Microcogeneración BAXIROCA Dachs G5.0 con una potencia de 5Kw

BAXIROCA, la marca líder en soluciones de calefacción para el hogar, amplía la gama del equipo de microcogeneración BAXIROCA Dachs con la llegada del nuevo Dachs G5.0 tras la reciente publicación del nuevo Real Decreto 1699/2011 que regula las conexiones a red de las instalaciones de producción de energía eléctrica de pequeña potencia, y establece un nuevo procedimiento de conexión abreviada para instalaciones de potencia no superior a 10 kW eléctricos.

El nuevo equipo de BAXIROCA dispone de una potencia eléctrica de generación de 5 kW, con lo que permite ajustarse a instalaciones con dos equipos, sumando hasta 10 kW facilitando su conexión a red mediante la aplicación del nuevo procedimiento de conexión abreviado.

El equipo Dachs es capaz de producir 100.000 kWh anuales para entregar a  circuito de calefacción y generación de ACS de cualquier edificio que lo precise como, por ejemplo: hoteles, centros residenciales, polideportivos, edificios de viviendas, entre otros.

Este sistema de micro-cogeneración, con más de 26.000 unidades instaladas en Europa, lidera el mercado de equipos de micro-cogeneración de pequeña potencia destinados al sector residencial y terciario.

El Dachs G5.0 es un motor de combustión interna de 19,6 kW de potencia nominal que genera 12,3 kW térmicos y 5 kW eléctricos. Además, la potencia térmica puede incrementarse hasta en 3 kW, con el accesorio de condensación.

El departamento BAXIROCA Solutions, mediante su oficina técnica, ofrece el soporte necesario a sus clientes para adaptarse al nuevo procedimiento de conexión abreviada - tras la entrada en vigor del nuevo R.D. 1699/2011 -mediante formularios específicos destinados a esta finalidad.

Más información:

 

BaxiRoca

 

 

www.baxi.es

Modificado por última vez enViernes, 03 Julio 2015 13:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes