Enfriadoras agua-agua Carrier Evergreen 23XRV

Carrier 23XRVGama de enfriadoras agua-agua Evergreen de Carrier, con compresor de tornillo trirrotor de nueva generación, con capacidades entre 1.000 y 1.800 Kw. y las más altas eficiencias energéticas. La solución ideal para aplicaciones comerciales e industriales, donde se requieren rendimientos óptimos y la máxima fiabilidad.

 

Características:

ESEER hasta 9,5. La más alta eficiencia

Compresor de tornillo trirrotor, con variador de frecuencia integrado en la unidad.

Regulación continua desde el 10%

Cumple IEEE-519 (armónicos < 5%)

Factor de potencia mayor de 0,99

Tecnología:

Compresores de tornillo con R134a, de diseño trirrotor de corta longitud y cargas en los cojinetes extremadamente reducidas, cuya vida excede las 500.000 horas en condiciones ARI. Filtrado activo para evitar la distorsión armónica. Control por microprocesador PIC-III. Flexibilidad y funcionalidad sin precedentes.

Eficiencia

Elevados rendimientos a carga total y parcial. EER hasta 6,5 y ESEER hasta 9,5 según modelos. Variador de frecuencia enfriado por el propio refrigerante, para una mayor eficiencia. Eliminación de los costes asociados a los variadores enfriados por agua. Factor de potencia mayor de 0,99, eliminándose las penalizaciones por factor de potencia y reduciendo las pérdidas eléctricas en cables y transformadores y ahorrando consumo eléctrico. Compatible con bombas de caudal variable, para un menor consumo eléctrico.

Instalación

Construcción modular: evaporador, condensador y compresor atornillados, ideal para sustitución de equipos en los que la facilidad de desmontaje y montaje en obra es un factor esencial. Rápida puesta en servicio, con prueba de funcionamiento antes de salir de fábrica. Conexiones eléctricas simplificadas. Un único punto de alimentación eléctrica. Limpieza mecánica del condensador y evaporador

Garantía Especial:

2 años en piezas, mano de obra y desplazamiento. Puesta en marcha inicial y 3 visitas de inspección preventiva durante el período de garantía.

Más información:

carrier 40 anos servicio

www.carrier.es

Modificado por última vez enMiércoles, 26 Febrero 2014 12:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes