Gas Natural Fenosa lanza el servicio Rehabilita&Confort para mejorar la eficiencia energética de las comunidades de vecinos

gas-natural-rehabilita-confort

Gas Natural Fenosa ha lanzado el servicio Rehabilita&Confort, una solución energética integral dirigida a las comunidades de vecinos. Rehabilita&Confort actúa sobre dos elementos clave en la eficiencia energética de los edificios: el aislamiento térmico y la gestión de la sala de calderas.

Rehabilita&Confort ayuda a las comunidades de vecinos a ahorrar en su consumo energético desde el primer día, por un lado transformando o renovando la sala de calderas y, por otro, con la mejora del aislamiento del edificio, sin inversiones iniciales y con las mínimas molestias para los vecinos.

El nuevo servicio aplica las técnicas más adecuadas de aislamiento para cada elemento de la envolvente, con soluciones con un coste desde los 2.000 euros por vivienda. La multinacional energética garantiza el rendimiento de los equipos gracias a un completo plan de mantenimiento, y ofrece un plan de pagos personalizado y la tramitación de las ayudas y subvenciones disponibles.

Viviendas poco eficientes

El 80% de las 25 millones de viviendas que hay en España carece de un aislamiento adecuado. El 70% de las pérdidas de energía se produce a través de la fachada o cubierta, que, si están mal aisladas, permiten el traspaso de frío y calor entre el exterior e interior de las viviendas, no protege eficazmente del ruido exterior y puede ser causa de infiltraciones de agua y condensaciones en paredes y techos. Un adecuado aislamiento del edificio puede reducir el consumo energético en hasta un 40% y mejora considerablemente el confort, bienestar y la habitabilidad en las viviendas.

Rehabilita&Confort es un nuevo servicio de Gas Natural Fenosa en el campo de la eficiencia energética y complementa su el portfolio de productos de Confort e Iluminación en comunidades. Acompaña así el impulso de la Administración a la rehabilitación del parque inmobiliario español: revaloriza y mejora la calificación energética del edificio sin reducir el espacio habitable.

Compromiso de Gas Natural Fenosa con la eficiencia

Gas Natural Fenosa, empresa líder en servicios energéticos, mantiene desde hace años un firme compromiso con la eficiencia energética y cuenta con la colaboración de los mejores rehabilitadores del mercado y con más de 5.500 clientes que cuentan ya con soluciones de eficiencia energética.

Más información:

gas-natural-fenosa.logo

www.gasnaturalfenosa.es


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes